|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el TomTom
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano que estoy ya desesperado, pues veremos llevo 4 dias liado con el TomTom y no hay forma de instalar el TTN7_by_EPL.CAB , lo he bajado de 10 sitios diferentes, lo descomprimo en el ordenador y me salen 13 archivos, los copio y se los pongo a la tarjeta de memoria de la P3300, pero no hay ningun archivo cab ejecutable para instalar el tomtom, que es lo que hago mal? en todas las ayudas ponen: intalar el archivo TTN7_by_EPL.CAB pero yo hay ninguno dentro, tambien me paso con uno del % de la bateria, estoy ya desesperado y no se como intentarlo, por favor alguien con paciencia que me lo pueda decir que hago mal o como se hace bien.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo
Copia el archivo .CAB tal como lo bajaste en tu tarjeta de memoria, y luego alejecutarlo desde allí (seleccionalo y acepta) se instalará solo. Así instalo yo todos los .CAB .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joseagr por responder, no sabia como era y estaba ya un poquito liado, bueno muy liado. Gracias de nuevo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, necesito descargar el archivo ttn7_by_epl.cab para instalarme el tomtom7 en mi pda htc3300.
donde lo puedo conseguir?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, soy yo otra vez y esto es todo lo que necesito [IMG]file:///C:/Users/FORCAD~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te conteste en el otro mensaje que pusiste, pero voy a ser buena: http://rapidshare.com/files/124313143/TTN7_by_EPL.CAB
pero que sea la ultima vez... hay que buscar mas
|
||||
|
||||
|
Uuuuyyy solecín, que piadosa que eres :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |