Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/11, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
No conecta 3g (vodafone)

pues nada, que antes iba muy bien el 3g este que tengo, pero desde que ayer actualicé a darky's b3 no tengo coHone a enchufarlo... los apn están bien puestos (revisados 80 veces)... he llamado a voafón pero ná...

alguna idea? ya he reseteado de fábrica y nada...

Última edición por peluso13 Día 26/02/11 a las 15:36:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/11, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
doy por hecho que cuando dices 3g, te refieres a la conexion de datos no?

y tienes habilitada la conexion de datos? que el movil esté en 3g no quiere decir que haya conexion de datos...

tambien supongo que no lo intentas cuando está el wifi activado no?

yo borraría todos los APN y lo metería otra vez a mano
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/11, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
efectivamente, perdón, la conexión de datos.

sobre si la tengo activada, si, por que la semana pasada estuve enganchado a ella

si si, el wifii desactivado

pero nada, no sale el simbolito arriba de los datos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/11, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
efectivamente, perdón, la conexión de datos.

sobre si la tengo activada, si, por que la semana pasada estuve enganchado a ella

si si, el wifii desactivado

pero nada, no sale el simbolito arriba de los datos...
pues no sé que decirte. es raro...

prueba a hacer un wipe, vuelves a meter el apn y si funciona, vuelve a flashear la darky porque con el wipe. algunas aplis de las custom roms se borran...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/11, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
bueno rasta, al fin ya está

he tenido que llamar como 8 veces (de verdad, mínimo 8, no exagero) para que alguien (en este caso alguna) competente haga su trabajo... manda cojones...

borra el post por que total, no hay na interesante... muchas gracias de todas formas campeón ok??


ups creía que eras moldeador y podrías borrar, gueno, si algún moldeador lee... pues... eso jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /