|
||
|
|
||||
|
||||
|
HyperCore Kitchen
Pues estoy mirando la web de xda-developers, y e encontrado esto:
HyperCore Kitchen es un programa en el cual podremos cocinar nuestras propias rom's pero claro.... no tengi ni papa de como funciona el programa, alguien sabes utilizar? Epl tu usas alguno en especial? podrias explicarnos algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes mi compartido y ahí tienes una carpeta con manuales sobre la manera de cocinar una rom.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
en español puede ser miasky :P¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
joooo, pero weno.... ya me metere y averiguare.
ya os podrias currar un pedazo de tutorial en español!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria impresionante un tutorial en ESPAÑOL para cocinar ROMs, he flaseado muchas y me gustaria cocinar una, considero que se podria aportar muchas cosas si fueran muchos los que pudieran compartir conocimientos sobre "cocinar ROMs".
Si los que tienen experiencia en la materia estan dispuestos a compartir conocimientos, otros, entre los que me incluyo, intentariamos ayudar con el manual en ESPAÑOL. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha ocurrido empezar por algo,
1- Me he bajado la carpeta completa de miasky con manuales sobre la manera de cocinar una rom. (Gracias) 2- He traducido (google traductor) los dos documentos Word, (COOKING_TUTORIAL y Hermes_Cookbook) conservando el formato y modificando algo para hacerlo entendible, pero seria interesante que los que ya han cocinado una rom, mejoraran el documento, seguro que con su experiencia harian que los que queremos lanzarnos al "mundo de los fogones" entendieramos mejor los procesos. 3- Adjunto las traduciones por si quereis hecharles un vistazo y de paso mejorarlas. (porfaaaaaa) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cjgosalbez, me parece genial la contribucion que has echo, aunque sea con el google, me parece genial que lo haias leido y modificado los errores.
yo ahora me lo bajare y si puedo modificar algo para que sea mas legible lo are. Haver si los maestros nos echan una manita, por que seria genial poder hacer entre algunos una pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por la labor de empezar a trastear en serio, pero antes una pregunta ¿las ROMs que fabrique se pueden probar en el PC? en algún tipo de emulador o similar o hay que cruzar los dedos e instalar en nuestras HTC (es que la mía es del curro y me da un pelín de repelús)
Mi nivel de inglés no es para tirar cohetes pero suelo defenderme sin mayores problemas, así que si puedo también echaré un cable.
|
||||
|
||||
|
seria genial si hubiese un emulador de pocket pc, haver si jou, epl nos dicen algo, por que ponerlo en la nena y que nos pete.....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui he traduido yo un pokito.
haver si alguien lo sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea, esperemos sacar algo en claro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por la labor de empezar a trastear en serio, pero antes una pregunta ¿las ROMs que fabrique se pueden probar en el PC? en algún tipo de emulador o similar o hay que cruzar los dedos e instalar en nuestras HTC (es que la mía es del curro y me da un pelín de repelús)
Mi nivel de inglés no es para tirar cohetes pero suelo defenderme sin mayores problemas, así que si puedo también echaré un cable. ![]() ![]() Un saludo y prometo que le echare un vistazo a la traducion que ha puesto Lando.
|
||||
|
||||
|
suerte que Lando estaba al quite
Bueno, lo prometido es deuda, yo he aportado otro granito de arena, pensaba que tendría más tiempo hoy, pero... en fin, por ahora he llegado hasta las líneas marcadas en negrita.Si alguien retoma la labor que avise, no vayamos a traducir todos el mismo trozo ![]() Ahora con el fichero, que cabeza!!!
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 10/04/08 a las 21:26:45. Razón: añado el doc. |
|
|
||||
|
||||
|
subelo que se te a olvidao compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jijijijji gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo LaNdO y gendsl
Le he dado otro pequeño empujón y modificado el formato, repasarlo por que hay cosas que no entiendo, jejejeje. Traducido hasta el texto en negrita. Lo interesante sería que, una vez acabada la traducción, algún experto lo lea para darle sentido (gracias jou_llorente).
Última edición por cjgosalbez Día 11/04/08 a las 00:16:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo cjgosalbez
en eso tienes razon despues deberian verlo los expertos, para darle mas sentido. |