Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
fenix0984 fenix0984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc cingular8525
Tu operador: Movistar
Post htc cingular 8525 pantalla blanca pero regresa

hola hace un mes compre un htc 8525 en ebay y todo iba bien hasta que hace unos dias atras se me callo y se le puso la pantalla blanca desde ensegida lo reinicie y encendio bien pero despues se puso pantalla blanca de nuevo
lo raro es que en ocaciones la pantalla regresa y lo puedo usar normalmente pero derrepente se vuelve a poner blanca la pantalla
la mayoria de las veces la pantalla regresa cuando tengo el teclado abierto ,
lo unico raro que he notado es que cuando regresa la pantalla se nota como si estuviera unos milimetros corrida es decir se ve una pequeña linea en la parte superior justo donde inicia la pantalla y si habro el teclado se cambia a la parte izquierda de la pantalla justo donde empisa ,se pone de forma vertical
el caso es que pareciera ser que algo se desajusto la verdad soy nuevo en estos telefonos y en mi pais panama nadie repara de estos telefonos con decirles que no he podido ni desbloquearlo
he leido varios temas de personas q lo han abierto y sin saber lo han reparado pero mi pregunta es si alguien me podria brindar una guia de como desrmarlo o una idea de como arreglarlo
en verdad se lo agradeceria mucho
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
fenix0984 fenix0984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc cingular8525
Tu operador: Movistar
ayudenme por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 00:52:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /