HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 18/02/11, 22:45:34
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vodafone me ofrece este modelo de HTC,la cámara de fotos es su pega?

hola,soy nuevo en el foro,un saludo a todos!
Hasta ahora no había valorado en comprar un HTC,siempre con NOKIA o Sony ericsson,pero tanto insistir por parte de vodafone en este modelo WILDFIRE,y que es muy buena opción,pues he decidido pasar por aquí para preguntaros si estáis contentos con este modelo... y si me lo recomendáis
leyendo por aquí veo que la cámara de fotos de 5mpx no es su fuerte ,y en muchos casos hay descontento con la calidad de las fotos...
El modelo y tamaño me gusta,el sistema operativo android tambien,el precio estupendo y la posibilidad de desvincular de internet tambien
me han hablado muy bien del GPS....
Así que en lo único que tengo dudas es en la cámara de fotos ,actualmente tengo un NOKIA 5800,y quería preguntaros para hacerme una idea,si las fotos son de este nivel más o menos,peor o mejor ...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 22:50:11
mr275 mr275 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC-Wilfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Lo malo no es la camara si no la visualizacion en una pantalla cuya resolucion no es lo mejor que tiene

Si es tu primer smartphone y no quieres tarifa de internet adelante, si vas a tener tarifa de datos optaria por su hermano mayor la desire (un gran gasto sin tarifa de datos de hecho creo que te obligan)

Yo di prioridad a que tuviese android, si no otra buena opcion seria el wave.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:03:56
Miembro del foro

SÍ, este sería mi primer smartphone y actualmente tengo un nokia 5800 con el symbian,no se si notaré mejoría....ultimamente leo que el sistema android,al menos 2.1 en adelante, es mejor que symbian
me ofrecen el movil en VODAFONE por fidelidad,dicen y me comentan que me lo pueden desvincular de internet....
en cuanto al wave ,lo veo grande para mi gusto,además el wave 2 cambia en android por el bada,que no se si es mejor o peor

dices,que no tiene buena resolución la pantalla,comparada con otros moviles?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:10:01
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por glostermax Ver Mensaje
SÍ, este sería mi primer smartphone y actualmente tengo un nokia 5800 con el symbian,no se si notaré mejoría....ultimamente leo que el sistema android,al menos 2.1 en adelante, es mejor que symbian
me ofrecen el movil en VODAFONE por fidelidad,dicen y me comentan que me lo pueden desvincular de internet....
en cuanto al wave ,lo veo grande para mi gusto,además el wave 2 cambia en android por el bada,que no se si es mejor o peor

dices,que no tiene buena resolución la pantalla,comparada con otros moviles?

saludos

Para mi que tuve en mis manos uno me parece que se ve muy mal....ahora no se....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:16:43
aljelomar aljelomar no está en línea
Usuario novato en la web

Te comento.
Yo he tenido Nokia, Samsung, LG y ahora tengo el HTC WILDFIRE. de todos el que mas me gusta es el HTC porque android después del OS que lleva iphone es el mejor sistema operativo.
En cuanto al Wave, tanto el Wave 1 y el Wave 2 llevan Bada, es un SO nuevo que va bastante bien puesto que tambien lo e probado porque mi padre lo tiene.
Personalmente te recomiendo el HTC me gusta mas que el Bada puesto que es nuevo.
Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:20:41
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Y no te ofrecen el defy? Antes lo ofrecian igual que el wildfire, sin tarifa de datos y coste similar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:25:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Para mi que tuve en mis manos uno me parece que se ve muy mal....ahora no se....
eingggggggg,se ve muy mal?cual me recomiendas de este escalafón de móviles?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:28:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aljelomar Ver Mensaje
Te comento.
Yo he tenido Nokia, Samsung, LG y ahora tengo el HTC WILDFIRE. de todos el que mas me gusta es el HTC porque android después del OS que lleva iphone es el mejor sistema operativo.
En cuanto al Wave, tanto el Wave 1 y el Wave 2 llevan Bada, es un SO nuevo que va bastante bien puesto que tambien lo e probado porque mi padre lo tiene.
Personalmente te recomiendo el HTC me gusta mas que el Bada puesto que es nuevo.
Espero haberte sido de ayuda
o sea, me lo recomiendas a pesar de la cámara de fotos y la resolución que tiene?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:31:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y no te ofrecen el defy? Antes lo ofrecian igual que el wildfire, sin tarifa de datos y coste similar.
noo,siempre me han recomendado este, o el galaxi 3,pero claro,cuando les comento que valoro bastante la cámara y desvincularme de ineternet acabo en el HTC....lo malo es que leo ahora por aquí que dicha cámara y resolución de pantalla no es lo mejor de este móvil
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:32:49

Como te he dicho en el post anterior te recomendaria el motorola defy que lo suelen ofrecer igual que este. De todos modos, el wildfire puedes ir a una tienda y que te lo enseñen encendido
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:37:36
Usuario muy activo

Aver la verdad es que no se tambien depende del uso que le vas a dar.
Yo antes del Xperia X10 tuve tambien Nokia's solo symbian.......y ni hay comparacion entre un wildfire y un Nokia 5800(es mucho mejor el wildfire,por la 'cosa esa que se llama android')
Tambien en el tema de camara, HTC va muy mal(tengo el Touch HD como segundo movil,tiene camara de 5 mpx pero deja mucho que desear).
Yo no se si eres novato en Android y saves que no le vas a dar mucho uso,esta bien el wildfire/galaxy3/x8/optimus one(con el que me quedaria yo),si quieres un poco mas de rendimiento no se;Un X10?,aunque hay mucho escandalo por el tema de actualizaciones),es un buen movil,el Desire normal,nexus one....Ahora en este momento no se si cambiaria mi X10 por algun otro porque no hay gran diferencia entre un X10 y un DHD,SGS,......No digo que no es mejor un DHD.

Se me ha olvidado el Defy,que tambien entrara en tus necesidades y es mejor que el Wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:53:23
Miembro del foro

internet con tarifa de datos no lo voy a utilizar para nada,así que supongo que muchas aplicaciones ni utilizaré....y el xperia x10 ese,qué tal?ya mejora el tema de cámara de fotos?
por cierto,el video de estos 2 móviles,qué tal?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:57:38
Usuario muy activo

Para mi el X10 es un buen movil,la unica pega que tendria seria por el tema de actualizaciones....
Pero como te han dicho si quieres un movil bueno y sin tarifa de datos,es el Defy o no se como andara el optimus one,no se si esta en movistar....
A que moviles te refieres?a los que estan nadando en el agua?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 00:11:57
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Pues da la casualidad que yo también salgo de un 5800 y soy muy flipado con estos temas de los SO ... y te cuento mi experiencia .... es brutal el salto que se pega de uno a otro .....

Para mi la camara de mi WF es la caña no tiene comparacion con la del 5800 de 3,2mx .... de echo si me apuras mi pareja tiene el X6 y es una porquería... es mas de lo mismo pero con camara de 5mx y pantalla mas sensible ...creo que se dice capacitiva o algo asi ..... y el WF se come muy de lejos las fotos del x6 ....y ni hablar de fotos con poca luz ... el nokia ni de coña teniendo mas flash que el WF que las hace cojonudas

El SO del android es espectacular .....El wf por prestaciones/precio es cojonudo .... Luego estan esos que comentan la velocidad del micro ... que si un X10 mini tiene mas y tal ... en ese caso no lo discuto pero he manejado el N8 de nokia ... que se supone que trae 860mhz de micro (300 y pico mas que el WF ) y no veas que porquería de movil ... Ya le he dicho al del SAT de nokia que no me ve mas el pelo .....

Ahora te digo la verdad ... para mi su punto débil es el GPS ...si si ... el GPS interno claro, en el coche como no este en un sitio bien colocado pierde la señal .... cosa que con el 5800 no pasaba ....

Con el mismo swf de Navegacion (sygic) el 5800 tiene mas opciones y la que mas echo de menos es el enlazar con un bluetooh gps externo ... cosa que alarga la batería del movil .... en el WF tienes que hacer malabarismos para poder hacer lo mismo .....
Luego otro punto en contra es la batería ... joder 24h me dura .... eso si, estoy todo el dia con el wifi y con las aplis .....

Para mi es uno de los mejores que he tenido asta el momento .....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 00:15:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Pues da la casualidad que yo también salgo de un 5800 y soy muy flipado con estos temas de los SO ... y te cuento mi experiencia .... es brutal el salto que se pega de uno a otro .....

Para mi la camara de mi WF es la caña no tiene comparacion con la del 5800 de 3,2mx .... de echo si me apuras mi pareja tiene el X6 y es una porquería... es mas de lo mismo pero con camara de 5mx y pantalla mas sensible ...creo que se dice capacitiva o algo asi ..... y el WF se come muy de lejos las fotos del x6 ....y ni hablar de fotos con poca luz ... el nokia ni de coña teniendo mas flash que el WF que las hace cojonudas

El SO del android es espectacular .....El wf por prestaciones/precio es cojonudo .... Luego estan esos que comentan la velocidad del micro ... que si un X10 mini tiene mas y tal ... en ese caso no lo discuto pero he manejado el N8 de nokia ... que se supone que trae 860mhz de micro (300 y pico mas que el WF ) y no veas que porquería de movil ... Ya le he dicho al del SAT de nokia que no me ve mas el pelo .....

Ahora te digo la verdad ... para mi su punto débil es el GPS ...si si ... el GPS interno claro, en el coche como no este en un sitio bien colocado pierde la señal .... cosa que con el 5800 no pasaba ....

Con el mismo swf de Navegacion (sygic) el 5800 tiene mas opciones y la que mas echo de menos es el enlazar con un bluetooh gps externo ... cosa que alarga la batería del movil .... en el WF tienes que hacer malabarismos para poder hacer lo mismo .....
Luego otro punto en contra es la batería ... joder 24h me dura .... eso si, estoy todo el dia con el wifi y con las aplis .....

Para mi es uno de los mejores que he tenido asta el momento .....

24H,te parecera poco con internet y aplicaciones?
Pues entonces yo ni hablar con mi X10.....

No notas la diferencia de la pantalla entre el 5800 y wildfire?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 00:22:18

Lo de la bateria llamese nexus,desire,galaxy etc etc etc, con un uso normal es de 24 horas aprox. Lo mejor, todas las noches coger como rutina la carga. Si no al dia siguiente te puedes quedar en pelotas.

Hablo usando 3g o wifi, llamadas y todo eso, que se que alguno dira "me dura 3 dias" claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 00:31:12
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
24H,te parecera poco con internet y aplicaciones?
Pues entonces yo ni hablar con mi X10.....

No notas la diferencia de la pantalla entre el 5800 y wildfire?

jejeje es cierto que visto lo visto 24h es mas que razonable pero entiendeme que del 5800 que me duraba 2 o 3 dias a todo trapo a 1 dia escaso me sorprendió jejejje aunque el wf es la caña
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 00:37:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
jejeje es cierto que visto lo visto 24h es mas que razonable pero entiendeme que del 5800 que me duraba 2 o 3 dias a todo trapo a 1 dia escaso me sorprendió jejejje aunque el wf es la caña

Ni se puede comparar el Wildfire con el 5800.
Pero tambien preguntate cuantas aplicaciones tenia la patata esa de Nokia?
Tambien que SO,que de fijo que chupa mucho mas el Android,en Nokia tenias 3 aplicaciones y 5 juegos y eras feliz.
El procesador tambien.....hay muchas cosas.....
un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 00:37:46

Si es es normal que sorprenda, esta claro que es el talon de aquiles de esta generacion, las baterias. Yo ya llevo años con la rutina de la carga y bueno, una vez te acostumbras la verdad que te olvidas, otra opciones es tener una bateria de repuesto con cargador autonono, con la diamond lo hacia asi y sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 09:36:08
mr275 mr275 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC-Wilfire
"...y me comentan que me lo pueden desvincular de internet..." sea cual sea la opcion desvincular se puede desvincular , pero la pregunta es si la vas a pagar o no. Si la vas a pagar y estas dispuesto a pagarla vete a algo mas gordo!.Si no la quieres pagar pasa de ellos y pasate yoigo o mira otras compañias y que te igualen la oferta.

No se cuanto gastas al mes pero yo me saque el wildifre con tarifa diminuto por 0€ .La tarifa de datos con esta tarifa era de 15€/mes... Dinero que no estaba dispuesto a pagar para que me dieran el desire por unos 70€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes