|
||
|
||||
|
||||
Internet en el pc con la HTC
Necesitaria vuestra ayuda y es que no consigo tener internet en el pc con la htc conectada al ordenador, tengo tarifa plana en la htc y en otras ocasiones solo he conectado y punto pero ahora no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado el HTC Sync en el PC?
Edito: Da mas datos!! es como si vas al medico y le dices: Me duele! . Le tendras que decir donde, como , cuando etc etc jeje
|
||||
|
||||
Es que las otras veces no me han hecho falta mas datos. Te explico, primero por error los de garrafone me enviaron una HTC Desire, y solo la enchufaba al portatil y ya tenia internet. Bueno puse al Htc sync pero no se si tiene algo que ver. Luego lo devolvi y como tenia un nokia n86 lo conecte y a traves del nokia pc suite me conectaba tab sin problema. Ahora por fin recibi la HTC DESIRE HD, la conecto y me da conexion limitada, o sea que no puedo navagar, es que necesito otro htc sync? no se donde radica el problema, anteriormente me pude conectar y ahora haciendo lo mismo no puedo...
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, la diferencia es que antes con la HTC Hero, una vez rooteada y una app para compartir la conexion via WIFI iba de perlas. Ahora conectando el HTC Desire HD (sin root ni apps aparte del market) dandole la opción de compartir conexion con el pc (de la lista que sale) no furula, y usando la app de modo wifi que viene con el movil igual.
Porcierto, mi movil es Orange, de los que se la ofertaron en contraoferta aunque no está disponible ni en la web de forma oficial.
|
||||
|
||||
Por lo que me dice el servicio tecnico es que no me reconoce el portatil a la HTC como modem, pero no saben asesorarme mas, voy a reinstalar el htcsync y os cuento, pero sino a alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer?
|
|
||||
|
||||
Eso esta activo y aun asi no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo instale en el mismo pc que tengo el htcsync el programa de nokia para un compañero que queria instalar una aplicacion..., y no pude volver a conectarme con la DHD hasta que no lo desinstale todo y volvi a instalar de nuevo el htcsync.
No se si fue casualidad,pero por probar no pierdes nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Volvi a llamar a at. cliente y lo cogio otro algo mas espabilao, no se que toco porque yo no hice nada pero lo consiguio arreglar, solo tuve q reiniciar el portatil. Lo que pasa es que me dijo este tipo de conexion lleva un coste adicional a lo q es la tarifa plana de datos del movil, eso es asi??
|
|
||||
|
||||
Normalmente el thettering sí te pillan te crujen en la factura,salvo que tengas una tarifa que Lo admita explícitamente
Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por apretoso Día 18/02/11 a las 07:34:51. |
|
||||
|
||||
Tethering?? ahi me pierdo...
|
|
||||
|
||||
O sea que me cobran a mayores?
Poniendo la HD en modo router me cobran aparte de mi tarifa plana?
|
|
||||
|
||||
De nuevo no me puedo conectar, que he de hacer en el movil para poder conectarme??
|
|
||||
|
||||
Vaya hombre que suerte...
Abrá alguna diferencia en la configuracion del VPN??? |
![]() |
![]() |
||||||
|