Hola, tengo un sgs i9000 y vivo en la casita y no tengo ni una raya de cobertura y en alguna zona una raya pero poco mas... y en el anterior (galaxy mini), tengo dos rayas de cobertura...o tres como puede ser esto? que el sgs tenga menos cobertura que el sgmini?
He probado a intalarle la rom de stock la ultima que es la que tengo ahora, venia con modem JVU creo y tampoco, he probado el modem JPY, JvQ, JVS, JVT... i 3 o 4 mas, l a cuestion es que como ya he citado en un galaxy mini que era mi anteroir movil coje 2 o 3 rayas de cobertura en el mismo sitio, en el de mi hermano el mini tambien, en el de mi padre una BB igual... hasta en el de mi madre un movil sin camara ni nada todos de movistar y yo el unico que se queda colgado con el SGS y con el aviso de solo llamadas de emergencia...
Ahora viene lo dificil de digerir, he probado mi sim en el sgs i9000 de mi novia, con la misma rom y el mismo modem y si tiene cobertura!! como los demas, pero la cosa no termina ahi, en mi SGS con la sim de cualquiera de mi familia coje cobertura igual que en los otros moviles... como puede ser esto?? me estoy volviendo loco
He pensado en ponerle la rom de movistar que proporcionan en
http://www.sammobile.com/firmware haber si la cosa mejora... pero vamos el asunto me esta sacando de quicio
Alguien puede aconsejarme? Un saludo y mil gracias