|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me inicia siempre en modo avion (SOLUCIONADO)
Pues eso, que de repente (a raiz de liberar el terminal con el sgs unlock) he observado que me inicia siempre en modo avion, ya sea haciendo un reinicio, o al apagarla y volverla a encender, tengo que desseleccionar el modo avion y entonces ya me pide el pin y arranca en modo telefno de manera nomal.
Curiosamente ademas de iniciarme siempre en modo avion, tambien me ha desaparecido el menu de Ajustes/Ajustes de llamada, mas que desaparecer, que aparece como sin sombrear y no me deja acceder a las opciones de ese menu como si me dejaba antes. No se si sabeis alguno a que puede deberse, si puede tener algo que ver con la liberalizacion que hice, o si mejor tiro por las bravas y restauro un backup que tengo hecho de hace unos dias cuando todo iba bien ![]() un saludo Última edición por magirus Día 27/02/11 a las 18:37:12. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Solo comentar que he restaurado desde el recovery un backup que tenia de hace un par de dias y todo ha vuelto a la normalidad, arranca pidiendote el pin en modo telefono normal y vuelvo a tener activo el menu Ajustes de llamada, no se que ha podido pasar, por si las moscas he restaurado el bloqueo del operador con el paso 4 del sgs unlock (en principio no voy a usarlo con otro operador con lo que no lo necesito libre) ya que todos los problemillas y cosas raras empezaron a raiz de liberarlo.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|