|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo descartar notificaciones sin desbloquear pantalla
No sé si es que todavía no he dado con ello o es que no se puede, pero el problema que tengo es que cuando recibo un sms o una notificación, para descartarlo tengo que desbloquear la pantalla y bajar la pantalla de notificaciones para descartar y que deje de sonar. Me gustaría que se pudiera hacer de forma más rápida y sencilla, como por ejemplo apretando el boton home.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien, me refería a descartar el sonido de la notificaciónpor si estas en algún sitio en el que das "la nota" con tu sonido al recibir un sms. Por cierto, a mi no me sale la pieza del puzle d la que hablas. Tengo la 2.2.1 JPY limpia y como desbloqueo de pantalla tengo puesto los 9 puntos con los que hay que marcar un patrón con el dedo.
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien, me refería a descartar el sonido de la notificaciónpor si estas en algún sitio en el que das "la nota" con tu sonido al recibir un sms. Por cierto, a mi no me sale la pieza del puzle d la que hablas. Tengo la 2.2.1 JPY limpia y como desbloqueo de pantalla tengo puesto los 9 puntos con los que hay que marcar un patrón con el dedo.
![]() |
|
||||
|
||||
pues te digo lo mismo que el compañero, que parece la respuesta evidente a no ser que haya mas truco....
![]()
|
||||
|
||||
Tambien puedes usar una app que salio en elandroidelibre que se llama shush o algo asi que dices el tiempo exacto que debe estar en modo silencio y luego el solo se pone en modo normal (ademas dijeron mas de una app para esto)
|
![]() |
![]() |
||||||
|