|
||
|
||||
|
||||
Visionary+ r14 desaparecido...
Buenas chicos, el otro día,después de hacerme root y obtener acceso totaL, no se porqué, pero se me a desinstalado el visionary+r14. Lo busco y Lo busco y nada. Aún no he metido ninguna ROM ni nada. Podéis decirme a que se debe? Aparte de esto se ke ha ralentizado mucho el móvil y tampoco se a que podrá deberse. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos familia.
P.D: De donde habéis descargado la versión en español de TapaTalk? (ta pa tac) ...... Enviado desde DHD usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, el otro día,después de hacerme root y obtener acceso totaL, no se porqué, pero se me a desinstalado el visionary+r14. Lo busco y Lo busco y nada. Aún no he metido ninguna ROM ni nada. Podéis decirme a que se debe? Aparte de esto se ke ha ralentizado mucho el móvil y tampoco se a que podrá deberse. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos familia.
P.D: De donde habéis descargado la versión en español de TapaTalk? (ta pa tac) ...... Enviado desde DHD usando TapaTalk ![]() |
|
||||
|
||||
el ta pa tac español es una creacion de TPE Corporation...
Toca Pelotas Español. Disculpadme pero es una bromita. ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas chicos, el otro día,después de hacerme root y obtener acceso totaL, no se porqué, pero se me a desinstalado el visionary+r14. Lo busco y Lo busco y nada. Aún no he metido ninguna ROM ni nada. Podéis decirme a que se debe? Aparte de esto se ke ha ralentizado mucho el móvil y tampoco se a que podrá deberse. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos familia.
P.D: De donde habéis descargado la versión en español de TapaTalk? (ta pa tac) ...... Enviado desde DHD usando TapaTalk ![]() ![]() Enviado desde DHD usando TapaTalk |
|
||||
|
||||
Te aparece en el menu: Superusuario?
|
||||
|
||||
|
|
||||