|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Tengo un Samsung Galaxy S, de movistar. Al principio me aparecía la opción de "exportar a la tarjeta sd" en el menú. Cuando pasé los contactos de la Sim al telefono, y los sincronicé con Facebook y Gmail, hice una copia que se guardó perfectamente. Más adelanta consultando los manuales de este foro, actualicé a la rom JPY. Como hice una copia de seguridad con el Titanium pues al restaurar, me volvio otra vez la agenda de contactos completa. Y no usé la opción para importar la copia que hice. Pero el otro día, al quere hacer una copia de seguridad por los nuevos contactos que he añadido al telefono, ahora no me aparece esa opción. Cuando le doy a Exportar/Importar, solo me deja del telefono a la Sim / de la Sim al telefono / enviar tarjeta de contacto mediante... A alguien más le ha pasado?? Hay solución explicación disponible? he estado buscando desde ayer por el buscador, por si se trataba ya este tema, pero solo he encontrado un comentario de otra persona que también le ocurre lo mismo. Gracias, espero vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, ¿somos los unicos?
|
|
||||
|
||||
Supongo que os habréis asegurado de tener la tarjeta sd metida.
![]() esque cuando se quita la SD, desaparece esa opción. Edito: Perdón. Quería decir, te habrás asegurado... que el primer post es viejillo..... ![]()
|
||||
|
||||
En la 2.2 me funcionaba lo de exportar a sd, y eso que no tenía tarjeta (grababa en los 8 gigas de la interna), ahora acabo de actualizar a 2.2.1 y no aparece la opción.
Me buscaré una sd para probar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo tuve el mismo problema , realice una copia de los contactos en la sd interna y una vez pasé a la 2.2.1 ya no estaba la opción de importar y exportar , al final recuperé los contactos importando los contactos en gmail . También puedes utilizar el programa Contact2 que pasa los contactos del teléfono a la sim del teléfono.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|