|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado la invitación a Google Music?
Hola amig@s, esta mañana me he encontrado la grata sorpresa de un correo con la invitación a Google Music.
Fui uno de los primeros (tan rápido como lo anunciaron) que lo pedí a través del proxy americano y me ha llegado esta mañana. Estoy subiendo música desde el Music Manager, que me tengo que instalar (no funciona en Linux) hasta un máximo de 20.000 canciones ![]() Tardará en subir todas ya que soy de oír sesiones y no tengo ninguna canción pequeña. La librería que trae por defecto el Music Beta es límitada, subir y subir... ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pediria 5 min despues que tu y aun nada........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace! ahora todos a esperar como locos a que nos llegue la invitación.
Yo también fuí uno de los primeros, menos mal que la web es accesible sin necesidad de proxy por lo que veo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sip, no hace falta entrar bajo Proxy, no me ha dejado descargar la app desde el market, me direccionaba para hacerlo desde el instalador, pero me decía que no podía para mi región... así que me instalado la apk que rulaba por aquí... Todavía no sé muy bien como va, si la música subida se puede compartir, si se pueden agregar contactos, si la música que hay subida es de otros usuarios y si la borro (que puedo) la lio... tendré que tocar más o esperar que os llegue a alguno y así juntar experiencias.
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve exactamente?
Escuchar musica en streaming? Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es como spotify de pago (porque puedes escuchar la música en el teléfono) pero previamente subiéndote tu mismo tu propia música al servidor (20.000 canciones se me hacen pocas...)
|
||||
|
||||
|
Supongo que las 20.000 será durante la operación "Beta" o tal vez saquen la versión de pago y puedas meter mas... no es mi caso, mis canciones son sesiones de 2 horas y tengo como unas 300 o 400 canciones... quizá llegue a tener alguna mas, pero creo que jamás llegaré a 5.000 muy lejos de las 20.000
|
|
||||
|
||||
|
yo aún sigo esperando por la invitación, espero recibirla en breve que tengo ganas de probarlo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero eso chupara datos a cascoporro no?? te ventilas los datos mensuales en un pispas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer de madrugada, y solicité la invitación en cuanto lo vi disponible en el Google I/O.
Se nota que aún está en beta, la gestión de listas está un poco verde, pero funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me han aparecido una actualizacion de google music y la del google books y me han dado error. Ahora ya no me aparecen ¿algien sabe el porqué?
saludos edito: yo no he solicitado ninguna invitacion a nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé la de google books, pero la de music no la vi. Aunque es probable que la de music no me haya salido porque tengo instalado el apk para que me funcione el google music en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado la invitación todavía pero tardé un par de días en pedirlo. Me he preguntado si, además de ese límite de 20.000 canciones, hay algún límite de tamaño por canción o de volumen total de música subida, porque me pasa algo parecido a Xavizgza: me gusta mucho el rock progresivo de los 70 y a veces uno un disco entero en un solo archivo MP3 y, en cualquier caso, una buena parte de mis MP3 supera los quince minutos de duración. Tengo en total unos 16.000 archivos que ocupan unas 90 o 100 gB.
Eso de 20.000 canciones sin más se me hace muy poco objetivo... Por lo demás, también yo estoy deseando ver el modo concreto de funcionamiento aunque me preocupa el consumo de datos: con que te pongas un rato cada día te puedes descargar 300 mB en una semana... Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está claro que cualquier servicio de streaming que uses a diario, te va a pulir tu límite de tarifa plana de 3G. Por eso, al igual que el spotify para móviles, te permite seleccionar listas para tener en modo offline, y algo leí que va cacheando las ultimas canciones escuchadas, lo que ya no se es el límite de tamaño de ese caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizarlo con el Nexus, no sé si el APK está obsoleto o no lo estoy haciendo bien... alguien puede subir el actual? Gracias de antebrazo.
En referencia a la cantidad de canciones o cantidad de datos, yo he subido 6 canciones de 180 Mbs cada una y no veo por ningún lado un contador de espacio usado, sólo de canciones almacenadas... un total de 84, 78 que había y las 6 que he subido yo... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Xavizgza Día 03/06/11 a las 10:02:38. Razón: Eran 6 las canciones subidas, no 5 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en otro hilo ya puso un enlace para descargar el apk. Si buscas "google music" en el foro, lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va esto??? te registras en una pagina de google y despues te llega una invitacion al estilo spotify??
Esto de google Music es como un Spotify pero hecho por cada uno??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la que yo me bajé; la aplicación funciona bien pero no sé si se sincronizará o no con la música que vayas subiendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212469 Xavizgza, ¿qué son esas 78 canciones que tú no has subido? ¿Canciones puestas a disposición de todos los usuarios? Pensé que Google no tenía acuerdos con las discográficas para hacer un servicio de streaming de música de terceros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||