|
||
|
||||
|
||||
divx en wildfire
Estoy leyendo un poco por alto el foro de la wildfire de xda-developers y me he encontrado con un post interesante.
Para reproducir divx en la pequeña con la aplicación rockplayer te sobraría, pero en concreto la versión es ARM v6 ![]() ésta: Código:
market://search?q=pname:org.freecoder.android.cmplayer.v6 ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miasky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo que viene siendo esto:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trivi88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alquien tiene la apli o sabe donde encontrarla?
|
|
||||
|
||||
En la página oficial tienes los enlaces para cada versión de Rockplayer:
http://rockplayer.freecoder.org Yo luego probaré la V6 que corresponde a nuestros pekeñines a ver que tal funciona... Saludos |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y me va muuuy lento, con la imagen por detrás del audio.
Si alguien lo utiliza por favor que comente si se puede hacer algo o una alternativa para reproducir videos. Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver sí alguien dice algo ke nos tienen a espensas gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Yo uso una que se llama arcmedia, la encontré en el market y me va bastante bien, al menos con videos de resolución 320x240, si le metes videos de más resolución ya se quedan pillados.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tú ayuda a ver sí alguien dice alguno más
|
|
||||
|
||||
he probado las dos que comentais y en ambas me pasa lo mismo, el audio va por delante de la imagen. Alguien sabe algun reproductor k podamos usar bien sin tener k estar pendiente de la resolucion de la peli?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago, es editarme los vídeos en formato mpeg 2 vídeo de 320 *240, audio de mp 2 de 48 000hz y con el rock player puedo visualizarlos bien y sincronizados en temas de voz e imagen.
|
|
||||
|
||||
yo he encontrado uno que reproduce perfectamente avi en mi wildfire,lo subo a megaupload y creo un hilo.saludos
|
|
||||
|
||||
Yxplayer Lo reproduce todo sin convertir Lo descarge en todosymvian o simbianadictos no recuerdo ya crackeado para mi wildfire
|
|
||||
|
||||
El yxplayer es dios!! :dd
|