HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
segua segua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Thumbs up como utilizar autokiller

muy buenas tengo entendido que autokiller se dedica a cerrar aplicaciones abiertas para que el movil vaya mas rapido,queria saber si es cierto en caso de ser asi me gustaria saber si solo se instala desde market y ya actua sola o si hay que hacer algo mas,en caso de noservir para eso queria saber alguna aplicacion que me aligere el terminal GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
No se recomienda el uso de TaskKillers. Ya que el rendimiento de Android no influye en si hay o no más RAM libre. Es como el refrá que dice: "No por tener más MegaRAM arranca más temprano" Al contrario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
segua segua no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
Entonces que puedo meter para que me cierre aplicaciones abiertas,y aunke no tenga ke ver cn este tema,la pantalla giratoria no me va bien entro en ajustes y se me poner en orizontal y aunke la gire no se me vuelve a vertical,solo se me pone en vertical si desactivo pantalla giratoria,alguien sabe que a podido pasar?????
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por segua Ver Mensaje
Entonces que puedo meter para que me cierre aplicaciones abiertas,y aunke no tenga ke ver cn este tema,la pantalla giratoria no me va bien entro en ajustes y se me poner en orizontal y aunke la gire no se me vuelve a vertical,solo se me pone en vertical si desactivo pantalla giratoria,alguien sabe que a podido pasar?????
Igual es que tienes mal calibrado el G-Sensor. Pon el teléfono en una superficie horizontal y que el teléfono quede plano, evita que la cámara toque la misma superficie que la espalda del teléfono.

Hombre... para cerrar aplicaciones sin Task Killer, /Ajustes/Aplicaciones/Administrar de aplicaciones
Si lo que quieres cerrar son servicios pues /Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Sobre tú pregunta sobre cerrar aplicaciones en segundo plano o taskkillers te Lo han explicado en el post anterior.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
no se recomienda cerrar aplicaciones... ya que el sistema las volverá a abrir para que queden en segundo plano... Y he ahi el consumo de bateria.. en reiniciar y cerrar la aplicaciones. Por esta razon podemos decir que mantener una aplicacion en segundo plano siempre es mas "barato" que cerrarlo y que el sistema las vuelva a abrir para mantenerlo en segundo plano (hablamos en termino de consumo de bateria).
En resumen... usar task-Killers es malo malo para tu bateria....

saudos y deja que android te guie.... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
l0k0m0k0 l0k0m0k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Realmente el autoTaskKiller no es un task killer al uso, sino lo que te permite (si eres root) es cambiar los parámetros que tiene el android por defecto.

Si lo pones mas agresivo, el android matará las aplicaciones antes (realmente no las mata, sino las cierra "elegantemente") ,dejando, así, más memoria libre.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Pero si el bicho tiene 768 de RAM... es demasiado complicado fumársela, yo creo que no es para nada necesario!
Con mi antigua Dream nunca me hizo falta un task killer, así que con esta mucho menos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /