|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para comprar una CPU de 2ª mano.
Hola chicos queria haceros una consulta (sobre todo para algun experto) me venden por 550 euros esta CPU :
Procesador i7 920 , 4 Nucleos, 2.66 GHz Overclokeado a 3.14 GHz, 8MB de Cache, 64 Bits, Socket LGA 1366. Palca Base DFI LANPARTY JR X58-T3H6 formato Micro ATX Triple Chanel MAX 24GB Ram, 12 USB 2.0, Tarjeta de Audio 8 Canales( 7.1) 6 GB RAM 1333 MHz Kingston Tarjeta Grafica Nvidia Ge Force 250 GTS 1 Gb de Ram Dedicados ( Hdmi, DVi y VGA) Disco duro 320 GB Sata Caja NoX Coolbay Devil Edition + Ventialdor Aura Tacens Pro Silence 8 ". ( 5 ventiladores para refrigeracion del sistema) Lectro de Tarjetas, Regrabador de Dvds... Incluye Windows 7 Professional Instalado. Antes me pedia 650 pero como no lo vende me lo ofrecen por 550 que os parece esta bien la maquina y el precio ?Tiene unos 6 meses de uso y dice que esta impecable. Gracias y espero vuestros comentarios. Última edición por lentillo Día 21/02/11 a las 16:22:49. |
|
|
||||
|
||||
No esta mal de precio, aunque yo le quitaria el overclock. Si no tiene refrigeración liquida, jode mucho el procesador, y aunque la tenga, no es recomendable...
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
![]() Merece la pena la compra?? o tampoco es tan pepino?? mi pc de ahora es un P4-3200 un poco viejito aunque va bien,notare mucha diferencia?? Se me olvidaba los I 7 no tienen 6 nucleos??como pone 4 me tiene un poco mosca |
|
||||
|
||||
Hombre el I7 es muy buen procesador, y antes de comprarlo dile y asegurate que le quite el overclock, a parte de exigirle que te lo enseñe en las propiedades del pc, asi pudiendo comprobar también el correcto funcionamiento de todo el pc
![]()
|
||||
|
||||
Sigue siendo un buen procesador, aunque si te lo puedes sacar por 500, mejor que mejor
![]()
|
||||
|
||||
Buen precio.
Overclokear un micro no tiene problema siempre y cuando se mantenga en su temperatura. Ademas no se sabe a ciencia cierta la velocidad real del micro, igual que en su momento no se sabia si todos los celeron eran celeron o no. Ahora si el micro ha estado calentito... por ahorrarme 100 pavos -en 6 meses los precios en componentes informaticos bajan una barbaridad- no lo hacia.
|
||||
|
||||
Si eso que te de la factura... sobre el overclock ya se ha dicho todo, pero yo no me fiaría.
Por otro lado los i7 son buenos procesadores, pero depende el uso que le vas a dar el PC. Ten en cuenta que consume mucha luz! Puede parecer una tontería pero es verdad! y si no me equivoco tienen un TDP muy algo. Pues eso si eres un Jugón o necesitas potencia en cálculo pues pillatelo si lo vas a usar para Tuenti y MSN ni de coña. |
![]() |
![]() |
||||||
|