|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la duracion de carga bateria Htc Magic
Hola.Tengo la magic actualizada a la version 2.2.1.Rooteada,recovery,etc.Me durava poco la bateria,le he echo un wipe y todo de cine.Desde hace unas cuantas regargas le cuesta mucho llegar al 100%.Todo va bien hasta 80/85% luego le cuesta un monton.La cosa es que lo apago por ejemplo en el 88% y ya se apaga la luz de carga.Lo pongo en marcha y ya esta cargado.Le he vuelto a hacer un wipe y nada.La duracion sigue siendo buena,solo la recarga va mal.Alguien tiene algun tip o algo??
Un saludo. Última edición por grasuxxl Día 24/02/11 a las 21:53:02. |
|
|
||||
|
||||
El wipe que haces de batería lo haces bien?
Carga el teléfono al 100% conectado a la red eléctrica, por si acaso, incluso si quieres con él apagado. Cuando esté al 100%, lo desconectas haces wipe de battery stats y trastea el móvil o haz lo que quieras hasta que la batería se agote y se apague el teléfono por si solo, sin conectarlo a la red en ningún momento. Luego sin encenderlo, recargalo hasta el 100% de nuevo. Lo desconectas de la red y disfrutas de él. Si aún así persiste el problema, será cosa de la batería, llamada a htc y a ver que dicen. Saludos! |
|
||||
|
||||
Probare asi aver. Última edición por grasuxxl Día 24/02/11 a las 22:33:37. |
|
||||
|
||||
Tema bateria, se agota con la version 2.2.1
Lo mio es raro.
Si lo tengo en version 1.6 la bateria me dura 2 dias. Si la actualizo a la 2.2.1, me dura medio dia. Si vuelvo a pasarlo a 1.6, me dura 2 dias....... sin hacer nada de reset de stats a la bateria........ el tema es que estoy usando el movil con roms oficiales, como "seria lo normal", y veo que tiene ese fallo, vamos.. que no tengo recovery's ni roteo's. que creeis que puede ser ?? dado que es como "vodafone" lo vende.... |
![]() |
![]() |
||||||
|