SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Alguien me explica lo de las baseband?

Hola a todos, tengo claro que son las ROM pero ultimamente veo mucho lio con la incopatibilidad de algunas con determinadas baseband. Yo creo que tengo baseband .54 pero no se ni que quiere decir esto, ni si deberia tener algo superior ni nada. Si alguien me puediera explicar..gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo claro que son las ROM pero ultimamente veo mucho lio con la incopatibilidad de algunas con determinadas baseband. Yo creo que tengo baseband .54 pero no se ni que quiere decir esto, ni si deberia tener algo superior ni nada. Si alguien me puediera explicar..gracias
Es fácil, cada ROM tiene una/s baseband/s específica/s para funcionar correctamente ( sin la baseband correcta/adecuada, sólo consigues descargar la batería o ralentizar los procesos... o sencillamente no funciona ).

La 2.3.3 por ejemplo, funciona correctamente únicamente con la .52.

Si nunca la has cambiado llevas la .54, de todos modos si quieres saberlo con total seguridad, vé a menú-settings-acerca del teléfono-versión de la radio, debería salirte 2.1.54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /