|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamond 2 de vodafone con android 2.1 sense, OFERTA 90 euros!!!
Pues eso, tengo un HTC diamond 2, muy cuidado, con caja y accesorios, es de vodafone.
Pues ahora le acabo de poner android 2.1 con HTC sense ..... para probar ... aunque va un poco lenta y el wifi, no acaba de funcionar Precio de esta joya ... 90 euros ![]() ![]() ![]() un saludo
Última edición por pedroentrena Día 25/02/11 a las 09:27:03. |
|
|
||||
|
||||
Te voy a hacer la ola ...... nadie quiere la desire, jejejejeje
Soy de sabadell si quieres, la puedes ver insitu .... y por 150 te llevas tambien un lg gw620 que tengo
|
||||
|
||||
Esta en buen estado, la bateria duraba un dia sin darle caña. Me quiero acercar un dia a bcn
Desde mi Deisy
|
||||
|
||||
uffff llegar hasta allí me cuesta más que la máquina, jejejejejeje
El jueves estaré cerca de diagonal mar, si te puedes acercar a media mañana por esa zona, puedo volver a dejar el diamond con WM
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|