|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil nuevo, y miles de dudas...
Buenas, hace 2 dias adquiri un HTC Wildfire por Vodafone, el tipico que te colocan como el yonki de la esquina al pasarte al contrato o al llevar cierto tiempo en la misma compañia. Pues bien, este es mi primer terminal android, y ya he empezado a toquetearlo, como buen novato me he bajado ya cientos de aplicaciones y por lo tanto ya lo pete una vez
![]() = La primera es que; No tengo tarifa de datos, soy estudiante, no trabajo y no puedo permitirme una tarifa de datos, en mi ciudad, esta plagado de redes wifi, y las que mas abundan son la WLAN de seguridad WEP, la pregunta es que, si hay algun programa para averiguar dichas claves. Estube buscando por este foro pero no saque nada en claro... = La segunda es, Entre las aplicaciones que me baje esta " psx4droid v2" , flipe con esa aplicacion pero cuando fui a iniciar un juego, en este caso el tekken 3, me iba muy pero que muy lento, ¿ ES cosa del movil, del emulador, de que mi terminal no da para mas? = Y la tercera y ultima es que; La actual version que tengo de android es la 2.24, me recomendais meterle el MOD CyanogenMod c7?? Es el unico mod que vi bastante por youtube, pero no tengo ni puta idea de como va la historia de las ROM y todo eso... Muchisimas gracias a los que respondan, y la verdad es que el foro esta bastante currado e impeclable ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Lo de sacar las claves hay algunos programas por ahi, pero eficiente de verdad que yo sepa no.
El emulador de psx para la wilfire apenas va, es cosa del terminal. Seguro que pone 2.24? Esto no se como vendra ahora en las wildfire, pero lo logico seria 2.1 o 2.2.1 que me corrijan los que la tienen. De todos modos si no es 2.1 no podras meter rom cocinadas. Saludos.
|
||||
|
||||
Si es verdad, meti un poco la pata, es la 2.2.1 , lo de 2.24 era el Numero de Software :P
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|