|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sed sinceros: ¿La 2.2.1 JPY gasta más bateria que la 2.2 JPP JPB?
Sólo quiero saber ese dato, es que la batería es muy importante para mi...
Actualmente tengo PDA XWJPB y PHONE XXJPP, y estoy muy contento con lo que me dura la bateria. ¿si me pongo la 2.2.1 JPY gastaré más? |
|
|
||||
|
||||
yo diría que todas las oficiales consumen más o menos igual, sólo hay que darle un tiempo para que se estabilice, algunas cocinadas es posible que consuman algo menos
|
|
||||
|
||||
Pues pa ser sincero yo tenia la jpo europea y iba muy bien hasta casi 2 dias pade a la jpy t el consumo se me disparo un huevo y asi he estado hasta q puse la darky 9.1 y la verdad me va peor todavia asi q ya no se q hacer.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la jpb me duraba el doble la bateria que con la jpy. mejoro algo haciendo ajustes, pero no duraba ni de coña como antes. acabo de instalar la js3 y otras cosas y no se que tal ira.. pero en su momento llegue a plantearme volver a la jpb... pero me gusta ir siempre hacia delante ;) .
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la jpb me duraba el doble la bateria que con la jpy. mejoro algo haciendo ajustes, pero no duraba ni de coña como antes. acabo de instalar la js3 y otras cosas y no se que tal ira.. pero en su momento llegue a plantearme volver a la jpb... pero me gusta ir siempre hacia delante ;) .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la jpy y la js3 de momento me consume muchas mas batería que las otras, creoq ue debe de dejar algo en segundo plano consumiendo y no logro ver, porque se la fulmina.
|
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a cambiarle el modem a la JPY o a la JS3 por el de la JPU p.ej.? He leído en el foro que mejora el rendimiento de la batería. Yo ahora mismo lo llevo así y estoy probando. En unos días veré como se traduce en el rendimiento efectivo según el uso real que le doy al móvil.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo aun con la jpy del post para novatos, llevo cone l una semana, y me dura un dia y medio o un dia...
no se si cambiarla por una cocinada... |
|
||||
|
||||
¿Habeis probado a cambiarle el modem a la JPY o a la JS3 por el de la JPU p.ej.? He leído en el foro que mejora el rendimiento de la batería. Yo ahora mismo lo llevo así y estoy probando. En unos días veré como se traduce en el rendimiento efectivo según el uso real que le doy al móvil.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Pues yo no lo he porbado, ayer cambié la rom de criskelo por la darky 9.2 a ver que tal |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo comprobado que en los SGS y en la HTC Magic, si apagas el wifi, la batería dura 10 veces más. Sólo lo activas cuando realmente lo necesitas ... |
|
||||
|
||||
Y la 2.2 gasta mas que la 2.1 ..
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Una cuestión que me estoy planteando después de llevar sólo medio día con la JPY... ¿se puede downgradear con Odin?, o lo que es lo mismo, ¿se puede volver a la JPO con Odin? Desde luego no hay color...
Salu2.
|
||||
|
||||
Descontento con el consumo de 2.2.1 JPY ¿Volver a 2.2?
Yo tenia froyo libre española, 2.2 JPP JPB, y estaba muy contento con el bajísimo consumo de batería.
Con el truco del Registry Patcher puse la 2.2.1 JPY (libres ingleses) y me gasta casi el doble. Estoy francamente descontento. Las ventajas son mayor rapidez general y también más rapidez en el GPS. Como me interesa consumir poca batería, he pensado volver a la 2.2 JPP JPB con el mismo truco de KIES ¿Esto es posible? Otra opcion sería probar esa que hay de los libres holandeses, la JS3, también con el KIES... alguien sabe si gasta menos? A ver si me podeis ayudar... ![]() |
|
||||
|
||||
@Merucu Xusticieru Con un hilo hablando de lo mismo y abierto por ti también, creo que es suficiente
![]() Lo que te conenta rastafary seria lo lógico, por que la 2.2 es dar un paso atras |
|
||||
|
||||
@Merucu Xusticieru Con un hilo hablando de lo mismo y abierto por ti también, creo que es suficiente
![]() Lo que te conenta rastafary seria lo lógico, por que la 2.2 es dar un paso atras ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente con JPY me gasta bastante menos.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Acordaros de probar a Calibrar la batería porque después de flashear varias veces se le va la olla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Saludos.
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra. ------------------------------------------------------------------------------------------ DropBox : http://db.tt/YHkgtJH SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r ************************************************** ****** Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil: http://goo.gl/RYjGB Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres. ************************************************** ****** |
![]() |
![]() |
||||||
|