|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iman en la Diamond
Hola chicos, todavia no me ha llegado la maquinita, pero me han regalado un iman para colocarlo en el coche y poder tener el movil pegado.
Son 2 imanes, uno redondo que va pegado al salpicadero, y otro muy muy muy plano que va pegado por dentro de la tapa de la bateria, y tiene una fuerza que no veas, mi pregunta es la siguiente: Es malo poner el iman con la bateria?, se jode la bateria? o no pasa nada?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, de primeras hay q tener en cuenta que el propio interior de la diamond viene con un iman interior para el soporte del stylus, pero eso es en teoria Te comento, yo tuve un QTEK 8310 al que le puse este soporte para el cohe, fue sin problemas hata que me aparecieron unas sospechosas manchas amarillas en la pantalla Eso le ha pasado a varios usuarios de este foro con la diamond, incluso se llego a abrir un hilo haciendo un censo de la gente a la que le pasaba: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=manchas Yo no soy tecnico, pero sospecho que puede estar relacionado, a ver si alguien con mas idea que yo de electronica me puede corregir, pero supongo que en un principio puede ir relacionado Por si acaso, yo con la Diamond, no me la he jugado y he puesto un soporte no magnetico Un saludo Vierco |
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejo soportes de imán para la Diamond. Por lo que ha explicado el compañero y porque los imanes "trabajan siempre". Continuamente están actuando sobre los componentes electrónicos y el resultado puede ser imprevisible. No es la primera vez que una simple tarjeta bancaria deja de funcionar. La causa muchas veces está en que la chica o señora la guarda en una cartera o bolso con cierre magnético. Yo mismo tengo un soporte precioso para teléfonos móviles que no he utilizado nunca. Desconfía de los imanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
el iman de la diamond ya de por si es algo k no deberia existir por muy practico k es . pero bueno es de poca fuerza y por eso no interfiere en el aparato.
cualquier iman es el enemigo mortal de la electronica . conoces las OEM ( EMP ) ( ondas electro magneticas ) se cargan los aparatos electronicos . pues se producen con imantacion y electricidad . en este caso produces unos choques pequeños que pueden afectar a todo tu aparato. pantalla , almacenamiento , procesador, ram .... en fin no te lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, el iman para el cajon.
|