Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
lolometal lolometal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Windows 7 no me reconoce la SD y necesito hacerle un backup :(

Hola a tod@s

anoche tras pasar un buen rato leyendo e informándome para actualizar mi Spica a Froyo 2.2, cuando ya me decidí y fui a hacer un backup de la microSD a mi PC, es imposible que me la reconozca. He probado con otras SDs que tengo y las reconoce perfectamente. He probado con varios adaptadores microSD -->SD y tampoco. Estoy empezando a pensar que no podré guardar los datos que tengo en la tarjeta antes de empezar el proceso de actualización...

Datos de mi spica:

Vers. firmware 2.1update1
Android System REcovery 0.5.2
Samdroid v0.2.1 backup
Build LKBased on CM v1.4+JF by Leshak

El sistema de archivos lo tengo así:

system - ext2
data - ext4
cache - ext4

En la SD:
Una partición de 512 para app2sd...

¿alguien puede darme alguna idea de qué es lo que ocurre?

Viejo 12/03/11, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

por que no la usas con el mismo teléfono sin poner adaptador?? activas el modo usb.

Luego también si eso no te funciona mira a ver si lo puedes ver desde un linux porque al tener las particiones en ext2 puede que ese sea el problema.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
lolometal lolometal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Hola kacer2k. ¿Te refieres a hacerlo desde el recovery, verdad? He intentado hacerlo así pero el Windows no me reconoce correctamente el dispositivo. A ver si encuentro unos drivers y lo soluciono. Las ext2 y ext4 pensaba que eran particiones de la memoria interna del teléfono, aunque quizás esté diciendo una barbaridad...

Gracias por la ayuda, ya contaré si me va bien. Un saludo!
Viejo 13/03/11, 04:19:50
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
De barbaridad nada, las particiones de las que hablas son del teléfono. La de app2sd sí que es de la tarjeta de memoria SD, y está en ext2 (si no me equivoco), y esa partición la podrás ver estando en linux o bien utilizando en windows algunas herramientas como la que hay en esta web.

Para resolver tu problema prueba a acceder a tu SD desde otro ordenador a ver si te la reconoce. Si tampoco puedes acceder desde otro PC, te diría que es fallo de la SD, por lo que lo único que se me ocurre es enviarte los archivos que quieras conservar por email o bien utilizando Dropbox (activando el wifi si no quieres pasarte una buena parte del día enviando cosas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

para activar el USB no hace falta meterse al recovery, tan solo enchufarlo desde android y permitirle la conexion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 06:35:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /