|
||
|
||||
|
||||
cm-6.1.0-RC1-DS
Solo dar a conocer que ya ha salido oficialmente Cyanogenmod-6.1.0-RC1, ahora no tengo tiempo para editar el tema, os cuelgo el link:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc1-10272010 Se recomienda hacer wipe data/factory reset si se viene de otras ROM's, he leído en el foro de Cyano que si se viene de las nigthly no hace falta, pero nunca está de más. Flashear desde el recovery la ROM y las Gapps que encontrareis en el enlace. Enlace de la ROM y Gapp's tiny en MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=9JULI8G5 (Estan en un zip, descomprimir para obtener los dos archivos a flashear). Última edición por Monztruo Día 08/11/10 a las 13:25:41. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Monztruo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y las de cyano siguen basadas en "inventos" para que funcione en la Magic, y yo han cogido todo lo bueno de la ota?
|
|
||||
|
||||
He leído que han cogido la OTA de base, pero si lo que buscas es un ROM que deje mucha RAM libre, no te la aconsejo (olvidaros de Angry birds). En cambio si buscas una ROM fluida, configurable a tu gusto y con muchas prestaciones, aquí la tienes.
|
|
||||
|
||||
buenas, me tienta probarla pero esperare a ver que tal evoluciona, por ahora tengo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370 y si que me deja jugar al angry birds
Última edición por follonero Día 28/10/10 a las 11:34:37. |
|
||||
|
||||
buenas, me tienta probarla pero esperare a ver que tal evoluciona, por ahora tengo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370 y si que me deja jugar al angry birds
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto como has particionado la sd, con swap o sin? por si me da por actualizar ![]() Última edición por follonero Día 28/10/10 a las 12:18:27. |
|
||||
|
||||
por fin la primera RC de la 6.1 !!!!!! ya iba pintando...
Descargando gracias...probare aver ke tal...vengo de una nightly pero voy a acer wipe, mas vale prevenir que curar.... Salu2!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por EL_OZE Día 28/10/10 a las 12:31:46. |
|
||||
|
||||
He particionado con swap 64 (por si acaso, aunque no se si lo utiliza...) Sin tocar nada de settings, ni swap, ni jit, ni compcache, ni historias, va de fabulaaaa ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Una preguntica, viendo el changelog veo que pone
"DS: Updated hardware drivers from official release" ¿quiere decir que viene la nueva radio? o (disculpen mi ignorancia) ¿que? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
3. Update your radio if necessary ![]() Oid ke es eso de H en vez de 3G en la barra de notificacion??????? o se refiere a lo que era G ??? se cambia de 3G a H.... :S como instala desde el market.....ke gozada....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por EL_OZE Día 28/10/10 a las 12:54:59. |
|
||||
|
||||
ok, que no habia leido el post entero, me fui al changelog directamente
![]() y de todas maneras ¿alguien ha actualizado la radio? y si es asi ¿merece la pena? Se que por ahi dicen que solo si hace falta si tienes probemas de cobertura, pero es por conocer la experiencia de alguien con la radio nueva y esta version 2.2.1 (CM 6.1) thanks |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok, que no habia leido el post entero, me fui al changelog directamente
![]() y de todas maneras ¿alguien ha actualizado la radio? y si es asi ¿merece la pena? Se que por ahi dicen que solo si hace falta si tienes probemas de cobertura, pero es por conocer la experiencia de alguien con la radio nueva y esta version 2.2.1 (CM 6.1) thanks ![]() y por ahora el internet me va de puta madre y me aparece una H en la barra de notificaciones qye decia altxo que es High Speed Downlink Packet Access....osea ke la radio seguro ke tiene algo ke ver....