Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Afecta una antena de Movistar al consumo de la bateria?

He probado todo tipo de combinaciones, cambios de ROM, Kernel,, etc,etc y al final el resultado es muy parecido, oscila entre el 4 y el 5% en una hora. La condicion indispensable ha sido siempre la misma un estado de cuasi-reposo en el movil, alguna llamada, la llegada de algun correo, leer o recibir algun WhatsApp y poco mas.

Tengo los Tweaks recomendados activos, los scripts activos, el DRM desactivado, el modem JPD combinado con el UPdate WIFI del JPA, la ROM de Criskelo y el K13C

He probado:

1º El batteryFu
2º Widgets activos de WIFI, GPS y 3G
3º Widgets activos de GPS y 3G. WIFI desactivo
4º Widgets activos de GPS y 3G "solo GSM". WIFI desactivo.

Hasta que el otro dia pensando.... me di cuenta de que mi curro esta junto debajo de una antena movil de Movistar.... tendra que ver?... Podria controlar el gasto por la tarde, pero por la tarde el movil cobra vida... jejejejeje... mas llamadas, mas accesos.

Pues eso aumentara el consimo de bateria tener una antena tan cerca?.... al GPS si le afecta... comprobado hasta que no me alejo un poco, le cuesta detectarlos y fijarlos.

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 23/02/11 a las 13:06:55. Razón: Correcion ortografica
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ideas?.... Nadie sabe si podria afectar?
Viejo 23/02/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Lo único que se me ocurre, es que seas de otra compañía, y al tener la antena cerca, tengas baja la cobertura, y el móvil tenga que andar buscando red más a menudo, con el gasto que eso lleva...

Es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Pues no creo que aumente el consumo por ese asunto, principalmente por 2 motivos:
  1. Si estás justo debajo es donde menos radiación emite la antena, así que por temas de interferencias lo descartaría.
  2. En el caso de que sí que le llegase radiación, favor y medio, porque teniendo una antena de telefonía de tu operador tan cerca hace que la potencia que le llega al móvil sea mayor que en condiciones normales. Ello implica que el móvil debe gastar poca energía en emitir/recibir.
O eso creo yo, tampoco te lo tomes al pie de la letra.

Última edición por Siniestro_Total Día 24/02/11 a las 09:13:49. Razón: Añadido el texto en negrita
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Entiendo que si tienes la antena al lado más que perjudicarte te beneficia, ya que conectaría inmediatamente sin esfuerzo a esa antena sin perder la señal.

Por otro lado te interesa el consumo en reposo absoluto, si dices que hay whatsapp y alguna llamada de por medio no vale como referencia.

Mide el consumo sin conexión de datos en reposo absoluto, luego con 3g y valora, 4-5% en reposo con conectividad es mucho, asumiendo que no hay sincronizaciones de datos de por medio, ni desbloqueos de pantalla, etc...

De todas maneras has aplicado tantos tweaks y cambios de modem, drivers etc que vete a saber si al final no es contraproducente. Yo te diría que probaras con el kernel voodoo sin tweaks pero con lagfix, los drivers wifi originales JPY, modem JPY, DRM incluido, etc. Vamos, lo más parecido a una stock rom y empieces ha hacer pruebas. Al menos en mi caso ni el cambio de modem, ni el cambio de driver wifi, ni quitar el drm afectan al consumo de la batería, al menos tanto como para decir que realmente merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Entiendo que si tienes la antena al lado más que perjudicarte te beneficia, ya que conectaría inmediatamente sin esfuerzo a esa antena sin perder la señal.

Por otro lado te interesa el consumo en reposo absoluto, si dices que hay whatsapp y alguna llamada de por medio no vale como referencia.

Mide el consumo sin conexión de datos en reposo absoluto, luego con 3g y valora, 4-5% en reposo con conectividad es mucho, asumiendo que no hay sincronizaciones de datos de por medio, ni desbloqueos de pantalla, etc...

De todas maneras has aplicado tantos tweaks y cambios de modem, drivers etc que vete a saber si al final no es contraproducente. Yo te diría que probaras con el kernel voodoo sin tweaks pero con lagfix, los drivers wifi originales JPY, modem JPY, DRM incluido, etc. Vamos, lo más parecido a una stock rom y empieces ha hacer pruebas. Al menos en mi caso ni el cambio de modem, ni el cambio de driver wifi, ni quitar el drm afectan al consumo de la batería, al menos tanto como para decir que realmente merece la pena.
Creo que no tengo mas remedio que aceptar el consumo.... el hacer mas prueba implica utilizar un tiempo del que apenas dispongo, al menos con vuestra informacion he aprendido algunas cosillas... jejejejeje.

gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /