|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afecta una antena de Movistar al consumo de la bateria?
He probado todo tipo de combinaciones, cambios de ROM, Kernel,, etc,etc y al final el resultado es muy parecido, oscila entre el 4 y el 5% en una hora. La condicion indispensable ha sido siempre la misma un estado de cuasi-reposo en el movil, alguna llamada, la llegada de algun correo, leer o recibir algun WhatsApp y poco mas.
Tengo los Tweaks recomendados activos, los scripts activos, el DRM desactivado, el modem JPD combinado con el UPdate WIFI del JPA, la ROM de Criskelo y el K13C He probado: 1º El batteryFu 2º Widgets activos de WIFI, GPS y 3G 3º Widgets activos de GPS y 3G. WIFI desactivo 4º Widgets activos de GPS y 3G "solo GSM". WIFI desactivo. Hasta que el otro dia pensando.... me di cuenta de que mi curro esta junto debajo de una antena movil de Movistar.... tendra que ver?... Podria controlar el gasto por la tarde, pero por la tarde el movil cobra vida... jejejejeje... mas llamadas, mas accesos. Pues eso aumentara el consimo de bateria tener una antena tan cerca?.... al GPS si le afecta... comprobado hasta que no me alejo un poco, le cuesta detectarlos y fijarlos. Gracias
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 23/02/11 a las 13:06:55. Razón: Correcion ortografica |
|
|
||||
|
||||
No hay ideas?.... Nadie sabe si podria afectar?
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre, es que seas de otra compañía, y al tener la antena cerca, tengas baja la cobertura, y el móvil tenga que andar buscando red más a menudo, con el gasto que eso lleva...
Es lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Pues no creo que aumente el consumo por ese asunto, principalmente por 2 motivos:
Última edición por Siniestro_Total Día 24/02/11 a las 09:13:49. Razón: Añadido el texto en negrita |
|
||||
|
||||
Entiendo que si tienes la antena al lado más que perjudicarte te beneficia, ya que conectaría inmediatamente sin esfuerzo a esa antena sin perder la señal.
Por otro lado te interesa el consumo en reposo absoluto, si dices que hay whatsapp y alguna llamada de por medio no vale como referencia. Mide el consumo sin conexión de datos en reposo absoluto, luego con 3g y valora, 4-5% en reposo con conectividad es mucho, asumiendo que no hay sincronizaciones de datos de por medio, ni desbloqueos de pantalla, etc... De todas maneras has aplicado tantos tweaks y cambios de modem, drivers etc que vete a saber si al final no es contraproducente. Yo te diría que probaras con el kernel voodoo sin tweaks pero con lagfix, los drivers wifi originales JPY, modem JPY, DRM incluido, etc. Vamos, lo más parecido a una stock rom y empieces ha hacer pruebas. Al menos en mi caso ni el cambio de modem, ni el cambio de driver wifi, ni quitar el drm afectan al consumo de la batería, al menos tanto como para decir que realmente merece la pena. |
|
||||
|
||||
Entiendo que si tienes la antena al lado más que perjudicarte te beneficia, ya que conectaría inmediatamente sin esfuerzo a esa antena sin perder la señal.
Por otro lado te interesa el consumo en reposo absoluto, si dices que hay whatsapp y alguna llamada de por medio no vale como referencia. Mide el consumo sin conexión de datos en reposo absoluto, luego con 3g y valora, 4-5% en reposo con conectividad es mucho, asumiendo que no hay sincronizaciones de datos de por medio, ni desbloqueos de pantalla, etc... De todas maneras has aplicado tantos tweaks y cambios de modem, drivers etc que vete a saber si al final no es contraproducente. Yo te diría que probaras con el kernel voodoo sin tweaks pero con lagfix, los drivers wifi originales JPY, modem JPY, DRM incluido, etc. Vamos, lo más parecido a una stock rom y empieces ha hacer pruebas. Al menos en mi caso ni el cambio de modem, ni el cambio de driver wifi, ni quitar el drm afectan al consumo de la batería, al menos tanto como para decir que realmente merece la pena. ![]() gracias
||||||
|