|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar mi cuenta de correo en mi HTC
Hola soy nuevo en el foro.
Lo primero y antes de nada es saludar a todos los foreros. Necesito ayuda para poder configurar mi cuanta de correo que tengo con telefonica.net. La verdad ya no se que hacer para que me funcione, os explico los pasos que he seguido. Me voy a la opción: Elegir un proveedor de correo elijo la opción Microsoft Exchange ActiveSync le pongo la dirección de correo y todos los datos que me facilita telefónica, contraseña etc,.. y que me funcionan en el portátil de casa. Al final de toda la configuración me sale un mensaje diciéndome que no se puede conectar con el servidor. Os tengo que decir que tambien lo he probado con la opción Otro (POP3/IMAP) y tampoco me funciona. He llamado al servicio técnico de correo de telefónica y me han comunicado que los datos que pongo en la configuración del correo de mi HTC son correctos y que no depende de ellos. También he llamado el operador que tengo contratado para la telefonia móvil e internet tarifa plana y me han comunicado que si me funciona internet en mi HTC desire HD el problema no es del operador YOIGO. Por lo tanto, ya no se que hacer!! si alguien se ha encontrado con el mismo problema por favor que me lo explique. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, yo no tengo este telefono, pero la opción de EXCHANGE es solamente si te vas a conectar a un servidor de este tipo, y por lo que veo no es tu caso. Tienes que probar solamente con la otra opción.
|
|
||||
|
||||
Hola Franper62
Primero el compañero tiene razon , las cuentas las tienes que configurar como po3/imap , yo en concreto tengo configuradas las cuentas de telefonica.net como pop3 , pero te explico , no vas a poder acceder al correo saliente de telefonica desde una conexión que no sea de telefonica , por eso te da error. En mi caso yo tengo vodafone en el movil y telefonica en el adsl , si utilizo el 3G para configurar las cuentas de correo me da error al acceder al correo saliente , pero si me conecto por wifi con la conexión de telefonica ningun problema. Eso empezo a pasar hace algun tiempo , yo creo que es que telefonica filtra de alguna manera de donde vengas y no te permite acceder a su servidor de correo saliente. Esto implica que con esas cuentas y por 3G no vas a poder enviar correo con las cuentas de telefonica.net , recibir si , pero para acabar la configuración de la cuenta lo tendras que hacer por wifi. Espero haberte aclarado un poco como esta el tema Un Saludo |
|
||||
|
||||
La opcion de Exchange, es para entornos empresariales donde tu tienes una cuenta de correo por ejemplo de tu empresa y hay un servidor exchange el cual con los datos que te proporciona tu administrador de sistema te permitiria el acceso al correo de tu curro, con las cuentas tipo telefonica, terra y todas del mundo mundial incluso creo yo de todo el universo -hasta que no me manden un correo de omicron-persei8- van por pop3 o imap!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
-Hola os agradezco a todos que me hayais aclarado la situación. Creo que he entendido el problema.
Por lo que me me explica el compañero bosebo entiendo que telefonica presiona al usuario que tiene una cuenta de correo con ellos pero la operadora de telefónía móvil es de la competencia (que es mi caso) para que me de de alta con MosiStar si quiero acceder a mi cuenta con telefónica.net. Es así o me equivoco? llamaré de nuevo al servicio técnico de imagenio a ver que conclusión saco. Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|