|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de musica
Hola buenas.
Me gustaria saber como se hace en la htc wildfire para poder escuchar la musica seguida. Aunque haga una lista, es imposible, solo suena una, a la que le das.Y en el caso de darle a disco igual. Seguro que algo se me esta pasando. Podriais ayudarme? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
usas el reproductor que viene por defecto? xq si es asi deberia de reproducirse una tras otra, yo ni como ponerlo para que solo suene una jajaj
|
||||
|
||||
cuando se está escuchando una cancion y sale la típica caja porta cd en la pantalla, arriba a ambos lados salen iconos de flechitas. Si se pulsa el de la derecha una sola vez es para repetir todas las canciones de seguido que tengas en dicha carpeta y si se pulsa otra vez es para repetir la cancion que estas escuchando. Si le das a las flechitas de la izquierda, es para escuchar las canciones en modo aleatorio y si no se activa se escuchand todas las canciones de seguido.
|
|
||||
|
||||
Pues yo el problema que tengo que cuando inicio cualquier reproductor de música, ya sea el que viene "de serie" u otro que me descargue, lo único que puedo escuchar son los sonidos del GPS y no se cómo buscar la música que tengo en la tarjeta SD. Me podeis ayudar?
|
|
||||
|
||||
Meterle el player pro o el power amp y reproducis por carpetas sin problemas
![]() PD. Odio trabajar con bibliotecas o listas de reproduccion.
|
||||
|
||||
Mi duda está en que despues de pasarme unas canciones por bluetooth que no tenian ninguna imagen asociada, se ve que al coincidir con imagenes que habian en la misma carpeta se le asoció una de ellas a todas las canciones.
Es una chorrada pero he intentado cambiarla por una imagen que me guste más y no hay manera. Se ha quedado esa ![]() A ver si alguien sabe como se cambia. |
|
||||
|
||||
Perfecto! Ahora ya está todo con su caratula correspondiente! Muchas gracias!
![]() PD: No habia forma de hacerlo sin esta app?? |
|
||||
|
||||
En la raíz de la tarjeta SD tenemos una carpeta llamada albumthumbs, ahí se almacenan imágenes de la música que tenemos (no sé si en esa carpeta están todas las carátulas), imagino que borrando las imágenes en cuestión desde el pc se podría solucionar, pero es simple hipótesis, yo nunca he probado.
Saludos |