|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no os hace cosas raras al enchufarlo al pc?
no se si os pasa a alguien, pero yo desde hace unos dias me pongo a enchufar mi DHD al ordenador para usarla como modem, o como solo cargar, bueno como cualquier cosa, y me hace cosas raras, como si "alguien" estuviese haciendo algo en el... y tengo antivirus y no detecta nada, por ejemplo, al intentar pasar de pagina me hace como si pellizcase la pantalla y me salen las 5 pantallas del launcher, o cuando voy a seleccionar algo no se selecciona bien, como si hubiese un punto ya pulsado en la pantalla... el caso es que no pasa si no lo conecto... os pasa a alguien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi en el ipad de mi jefe, cuando esta cargando el tactil funciona como si pulsaras en otro lado, ni idea del motivo pero es curioso.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa con el cargador de red, la pantalla se pone tonta
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el cargador pero no era original. Le compré uno original y se acabó el problema. Mi teoría es que al ser la carcasa de alumino hace algún contacto raro por ahí. A veces la enchufo a unos altavoces activos (de los que se enchufan a la red) y la dejo colgando sólo del cable del jack, y al tocarla por la parte de la carcasa es como si diese algo de corriente, unas cosquillitas
![]() |
|
||||
|
||||
Nop, a mi no me pasa -de momento todo sea dicho- la tengo conectada y cargando y de momento bien, la pantalla bien, sin problemas...
![]() |
||||||
|