Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 04:30:16
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Cambiando ha Android 2.3.2

buenas noches espero que alguien me pueda contestar pronto porque ya mismo lo quiero hacer... y por apurado no quiero hacer las cosas mal.. (mande algunos mp pero creo q estan desabilitados)

bueno mis preguntas son:
  • Quiero instalar Android y como vi que estan que ponen enlaces al foro de XDA pues me fije en una de ellas... y esta es la que quiero ponerle a mi HTC HD2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958953

Se supone que todo esta ai mismo pero como sabran soy nuevo en esto y algunas cosas que me rondan por la cabeza son:
  • Estos son lis Files del androyd verdad.. ?
http://www.multiupload.com/1RD38TRKKV
  • este es el Kernel.. ?
http://gitorious.org/~rafpigna/linux...x_on_wince_htc
(no entiendo que hacer con esto)
  • me pide instalar CWM (ClockWorkMod) 1.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913
(ya esta la vesion 1.3 pero veo 3 descargas
-Download v1.3 150MB-
-Download v1.3 250MB-
-Download v1.3 400MB-
cual de ellas descargo o es que engo q instalar solo la v1.2 y si instalo la v1.3 cual dde las 3)
Aqui tengo otra duda y es que tengo una T-Mobile que cuenta con mayor cantidad de memoria lei aqui mismo que algunos tienen problemas con las T-Mobile.

Bueno esas son mis dudas y espero que me puedan orientar... Mil Gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Buenas, por lo que yo entiendo:

1.- instalas el magldr 1.13
2.- instalas el recovery de 150mb, desde la opción usb flasher del magldr
(conectas la HD2 con tu PC, y ejecutas el DAF.exe)
3.- recomendable hacer wipes de cache, ...
4.- desde el recovery, instalas la rom (tal cual el zip) escogiendo la opcion de flasher desde archivo zip!

Aquí lo tienes todo explicado,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Y si sigues los posts de la rom de tu enlace (está todo explicado, sí en inglés...)

espero te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 06:15:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
estsa rom se instala por el metodo recovery

descarga la rom del segundo enlace que pones... copiala en tu sd, en root si quieres para que no te pierdas despues

usarias el recovery de 150m ahi lo tienes para descargar... descarga y ejecutalo desde tu computadora, sigue instrucciones... se instalara en tu bicha, claro tienes que tener conectada la bicha a la pc por usb

luego que este instalado ejecuta el recovery en tu bicha y de ahi instala la rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias Gracias por responderme...

ahora mismo no lo podre hacer ya que estoy en el trabajo y tengo que usar la pda pero regresando en la tarde lo are..

pero me podrias decir cual CWM (ClockWorkMod) descargo ??? puse 3 cual seria mejor para mi pda
esto es lo unico que sse de mi HD2

Cita:
2.15.50.14
15.42.50.11U
Energy 8g

---------------------------
PB81120 SS-B3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x50
---------------------------

Manila version 2.5.20191914.0
ahora mismo tiene puesta la rom
6.5.X & 6.5|ROM|WWE| Energy Series 28244 /21916 Sense 2.5 + Many Variations
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784

pues como veran ya esta con diferente ROM pero la cosa es que no la puse yo sino un familiar y la comunicacion con el es a las 500tas
Lei tambien que no se requiere cambiarle la radio cada ves q quieres cambiar de ROM si ya se a hecho una ves es suficiente.. (creo que estoy bien en esto si no es asi corrijanme pls)
Ahora muy importante en esta version que quiero ponerle a mi bicha no se requiere hacerle o ponerle el mtty1.42.zip si es asi cuando se lo ago... mencionan que se requiere siempre al cambiar de ROMM para no dejar o intalar sobre la que tienes y asi no tener problemas en el funcionamiento.
y recordar que tengo una HTC HD2 T-Mobile lei en XDA que al cambiarle la radio creo q es se requiere este EXE PPCPimBackup2.8__run_from_phone_.exe
Como podran imaginarce aun no too nada en mi bicha... pero ganas no me faltan espero q me puedan ayudar en esta ODISEA
Mil Gracias por averme dado unas pautas ^^ me ayudar mucho ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 05:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me e quedado sin saber que hacer en el ClockworkMod Recovery 3.0.0.5

pantalla negr letras naranjas... y ahora que ago porfa que alguien me ayude...
no quiero que se quede asi y nose cuanto tiempo mas me durara la bateria en ese modo...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 06:03:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lesdayan Ver Mensaje
me e quedado sin saber que hacer en el ClockworkMod Recovery 3.0.0.5

pantalla negr letras naranjas... y ahora que ago porfa que alguien me ayude...
no quiero que se quede asi y nose cuanto tiempo mas me durara la bateria en ese modo...

pues de ahi instala la rom, la cual debe estar en formato zip y en tu sd

no recuerdo bien el menu, pero no creo que sea tan dificil encontrar el comando apropiado, es alguno que te dice que selecciones el archivo que quieres instalar..... la verdad es que ese metodo a mi no me gusta porque aunque parece muy sencillo se complica porque tienes que elegir entre varios tamaños de particiones segun la rom... eso implica que como quiera necesitas una pc para instalar esas particiones

puedes tener conectada la bicha a la energia electrica o a la pc y asi no se le va la bateria

y tienes que leer mas, y de preferencia aprender ingles... si quieres instalar roms especialmente de cocina de xda... si no quieres batallar pues mejor de cocina española (que hay aqui) y mejor aun en metodo daf el cual es mucho mas sencillo

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 06:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puedes pasar algunas en metodo DAF pls
ahora trato de regresar al WM pero no lo tengo siempre se meregresa al menu del MAGLDR113

----------------------- ----------------------- ----------------------

bueno tanteando tan teando logre intalarle e Amdroid en mi bicha ^^ espero abelo hecho bien pero me queda una ultima duda...

• porque me sigue cargando la portada del Energy al prender la bicha...
  • siempre tendra que cargar el MAGLDR113 y este tendra que cargar al Android ?? (no se puede hace que defrente cargue androi ???)
  • y bueno esto ya lo buscare yo y es ... como quitarle elsondo a la camara o cambiarcelo

Última edición por lesdayan Día 03/03/11 a las 07:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lesdayan Ver Mensaje
me puedes pasar algunas en metodo DAF pls
ahora trato de regresar al WM pero no lo tengo siempre se meregresa al menu del MAGLDR113

----------------------- ----------------------- ----------------------

bueno tanteando tan teando logre intalarle e Amdroid en mi bicha ^^ espero abelo hecho bien pero me queda una ultima duda...

• porque me sigue cargando la portada del Energy al prender la bicha...
  • siempre tendra que cargar el MAGLDR113 y este tendra que cargar al Android ?? (no se puede hace que defrente cargue androi ???)
  • y bueno esto ya lo buscare yo y es ... como quitarle elsondo a la camara o cambiarcelo

Si estas en el recovery ya estas casi al final...

Para regresar al WM, arranca en bootloader (pantalla tricolor) pasa un mytt y flashea una rom WM6 o 6.5
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno como este es mi tema pues sigo aqui ^^ y pues solo para decirles que Mil Gracias por la ayuda prestada...

logre ponerle la ROM que mencione pero como era tan limpia no tenia lo del Gmail y ningun GPS asi que me cambie al PureGingerbread gpc_hd2_gingerbread_v2.0b (Gingerbread 2.3.3 en tu HD2) ROM que se puede encontrar aqui en el FORO todo hasta el momento esta bien ^^ no tengo ningun problema...

y bueno espero ir aprendiendo poco a poco todo lo que me falta ya que solo se hacerlo de una sola forma
Mi siguiente paso es meterle 2 SO a mi bicha como se imaginaran hablo del WindowsPhone 7 y el Android ^^ en este caso seria el 2.3.3 pero en lo que es WP7 esperare un poquito porque lei que en estos dias saldra una actualizacion importante para este SO ^^ mientras estare lee y que lee ^^

Una ves mas GRACIAS por la ayuda prestada ^^
Si le ago algo mas a mi bicha ire mencionandolo aqui asi que si ven que esta resaltado el tema espero que entren a leerlo y animarse a ayudar me ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 05:38:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /