|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla
Leyendo por ahí, me he recordado una vieja necesidad en nuestros X10 minis... Una opción de bloquear la pantalla.
Estoy buscando alguna aplicación que bloquee la pantalla con un solo toque sin necesidad de recurrir al sufrido e incómodamente accesible botón de on/off. Después de buscar he encontrado un par, pero no me convencen: Screen off: Tarda mucho en apagar la pantalla y por si fuera poco una vez apagada tarda cinco segundos en bloquear LockEnabler: Aparentemente es perfecto, se puede configurar para que apague y bloquee de inmediato... Pero una vez apagado cuesta horrores desbloquear la pantalla. Te puedes tirar un buen rato apretando botones hasta que aparece la pantalla de desbloqueo. Pues eso ¿Alguno que funcione bien? |
|
||||
|
||||
Con extended control puedes añadir un widget con el que puedes bloquear la pantalla al toque con el lockscreen que tengas. Lo malo es que para el proceso contrario pues tienes que darle al boton de arriba o al del centro
![]()
|
||||
|
||||
También puedes utilizar Tap Tap App
Edito: las funciones se pueden ver en el video. Puede bloquear el movil con un toque, y también bloqueo y desbloqueo con el sensor de aproximidad, está bien para la gente que no le gusta tocar el boton de arriba.
http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1 ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 21/02/11 a las 19:02:00. |
|
||||
|
||||
mola, pero eso en el bolsillo seguro que se activa solo
![]()
|
||||
|
||||
Con extended control puedes añadir un widget con el que puedes bloquear la pantalla al toque con el lockscreen que tengas. Lo malo es que para el proceso contrario pues tienes que darle al boton de arriba o al del centro y luego desbloquear con el lockscreen.
![]() Es para desbloquear no para bloquear... Pero mola |
|
||||
|
||||
Existe otra que se llama lockScreen pero necesita froyo..........
También hay otra llamada Widget Locker esa sí es compatible pero no la he probado, tiene una opción de poner un widget para así poder bloquear con un click.
http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1 ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 21/02/11 a las 19:17:42. |
|
||||
|
||||
A ver lo mas facil es el que te he puesto, lo configuras por ejemplo como lo tengo yo, dandole al boton de la flecha se activa la pantalla, y despues lo desbloqueas, yo tengo un mod estilo iphone, aunque le puedes poner muchos mas. Asi, aunque aprietes el boton sin querer no se te desbloquea hasta que lo deslice en la pantalla (segun el tipo de slicer que selecciones), mas facil y customizable que esto, no se que pides.
Última edición por murpix Día 21/02/11 a las 21:52:29. |
|
||||
|
||||
A ver lo mas facil es el que te he puesto, lo configuras por ejemplo como lo tengo yo, dandole al boton de la flecha se activa la pantalla, y despues lo desbloqueas, yo tengo un mod estilo iphone, aunque le puedes poner muchos mas. Asi, aunque aprietes el boton sin querer no se te desbloquea hasta que lo deslice en la pantalla (segun el tipo de slicer que selecciones), mas facil y customizable que esto, no se que pides.
![]() ![]() Si sabes alguna forma con el widget locker de quitar el tiempo de espera de la pantalla de desbloqueo cuando pulsas su icono, coméntalo. Resumiendo, al pulsar el icono que se bloquee inmediatamente en lugar de mostrar la pantalla de desbloqueo 10 segundo. Más resumido: Busco lo que hace el botón de encendido (bloquear pantalla), pero en icono. |
![]() |
![]() |
||||||
|