|
||
|
||||
|
||||
NOVATO HTC HD2 NUEVO VODAFONe
Buenas , soy nuevo en htc , en Android y nuevo en muchos terminales.
He pasado desilusionado con Samsung durante mucho tiempo , ahora he decidido cambiar a Android y probar este HTC HD 2 ( Eso xq no me ofrecieron el Iphone 4 ![]() Bien tengo muchisimas dudas , que no encuentro aqui y son las siguientes: 1-Instalo una room a mi android 2.2 ?( Es que tengo mala experiencia con Omnia II ) 2-Navegador Web recomendado para HTC HD2 3-Programa para ir a correr , ejercicio etc etc 4-Gps 5-Otras utilidades indispensables para HTC HD2 GRACIAS GENTE Y ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN COMUNIDAD Espero no haberme equivocado con HHD2! |
|
|
||||
|
||||
He pasado desilusionado con Samsung durante mucho tiempo , ahora he decidido cambiar a Android y probar este HTC HD 2 ( Eso xq no me ofrecieron el Iphone 4 ![]() Bien tengo muchisimas dudas , que no encuentro aqui y son las siguientes: 1-Instalo una room a mi android 2.2 ?( Es que tengo mala experiencia con Omnia II ) 2-Navegador Web recomendado para HTC HD2 3-Programa para ir a correr , ejercicio etc etc 4-Gps 5-Otras utilidades indispensables para HTC HD2 GRACIAS GENTE Y ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN COMUNIDAD Espero no haberme equivocado con HHD2! ![]() Supongo que algun MOD te lo moverá a su sección correspondiente. |
|
||||
|
||||
Perdon , es el desire hd!
|
|
||||
|
||||
He pasado desilusionado con Samsung durante mucho tiempo , ahora he decidido cambiar a Android y probar este HTC HD 2 ( Eso xq no me ofrecieron el Iphone 4 ![]() Bien tengo muchisimas dudas , que no encuentro aqui y son las siguientes: 1-Instalo una room a mi android 2.2 ?( Es que tengo mala experiencia con Omnia II ) 2-Navegador Web recomendado para HTC HD2 3-Programa para ir a correr , ejercicio etc etc 4-Gps 5-Otras utilidades indispensables para HTC HD2 GRACIAS GENTE Y ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN COMUNIDAD Espero no haberme equivocado con HHD2! ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tenia el nº 4 en la puerta de mi casa
y le dije que no, que esperaria a su hermano... 1 - aunque me lapiden algunos, yo esperaria unas semanas para tocarlo. disfruta... 2 - skyfire va bien. 3 - tengo el andando y no me gusta demasiado. hay varios... 4 - el robocop...¡ sygic aura. aunque lo mejor es probar todos los que puedas y elegir. 5 - indispensables OI FILE, XDA, CIRCLE BATTERY, APPLANET... uf suerte...¡ |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que me habeis contestado , pero
1 Que beneficios tiene instalar alguna Room ¿?¿ Gracias |
|
||||
|
||||
- Como dice Mio Hero (al cual voy a lapidar por decir lo que ha dicho ![]() - Ve aprendiendo cómo va esto de Android. - Cuando ya lo tengas por la mano, lee, lee y vuelve a leer y te darás cuenta enseguida si eres de los que quiere trastear el teléfono o no. Piensa que eso de root y demás es más un hobby que otra cosa, porque hoy por hoy, la DHD va bien con la ROM de origen... obviamente se pueden mejorar cosillas, pero no vale la pena si no te gusta realmente el mundillo de ROM, flashear, recovery, bootloader, fastboot, radio.img.... - Si no vas a cambiar de ROM, los beneficios de tener root y todo eso son más bien pocos por no decir ninguno. (P.e. sin ser root no podrás fulminarte el Stocks, o el Peep, o cosas así) |
|
||||
|
||||
Si eres novato:
- Como dice Mio Hero (al cual voy a lapidar por decir lo que ha dicho ![]() - Ve aprendiendo cómo va esto de Android. - Cuando ya lo tengas por la mano, lee, lee y vuelve a leer y te darás cuenta enseguida si eres de los que quiere trastear el teléfono o no. Piensa que eso de root y demás es más un hobby que otra cosa, porque hoy por hoy, la DHD va bien con la ROM de origen... obviamente se pueden mejorar cosillas, pero no vale la pena si no te gusta realmente el mundillo de ROM, flashear, recovery, bootloader, fastboot, radio.img.... - Si no vas a cambiar de ROM, los beneficios de tener root y todo eso son más bien pocos por no decir ninguno. (P.e. sin ser root no podrás fulminarte el Stocks, o el Peep, o cosas así) ![]() Trasteare con la room original y luego mirare :P Gracias gente |
|
||||
|
||||
room = Habitación, estancia ROM = Parte del sistema operativo (en este caso) de Android. Disfrutala y ya irás contando experiencias! |
|
||||
|
||||
QUE MALA LECHE HAY HOY EN EL FORO...¡
![]() ![]() ![]() ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
![]() Sorry for me english is poor! jajaja una ROM!!!:P |
![]() |