HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
morenahtcmozart morenahtcmozart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No tengo ni idea

Hola me acaban de traer el htc mozart y no tengo ni idea de como va,xfavor darme algunos consejos,xq nose x donde empezar.Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
especifica tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dudas?? Pues de todo xq no entiendo nada,no soy capaz de pasarle ni una imagen ni un sonido,no se cuando esta conectado a internet ni cuando no,se me mezclaron todos los contactos los del mvl,los de facebook y los del msn,asique tengo un lio.Me parece un movl super complicado o esq yo soy mu torpe,como puedo pasarle una cancion pa que no tenga este sonido tan cutre?? Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para pasarle imágenes y sonidos:

-> tienes que descargarte el software ZUNE http://zune.net/es-ES/products/softw...ad/default.htm

Para saber cuando estas conectada a internet:

-> configuración > datos móviles > conexión de datos (activada) y conexión 3g (activada) si los desactivas no te conectas a internet via 3g.

Con respecto a asignarle una canción como melodía, todavía no se puede pero esta semana actualizaran el teléfono para que se pueda, así que paciencia.

Ahora vamos al tema de contactos:

-> te recomendaria que vayas a configuracion>informacion y pulses abajo restablecer configuración inicial. Para que vuelvas el terminal a los valores de fabrica. Si no quieres que se sincronicen los contactos con los del msn create una cuenta nueva hotmail y mete esa al principio del telefono, con os de facebook puedes hacer igual, pero yo te recomendaria que si los sincronizaras y a tus contactos del movil les pongas el mismo nombre y dentro del contacto del móvil si tienen el mismo nombre los puedes vincular y así almacenarlos en uno. Todo depende de como metas a los que llamas tus contactos del teléfono (si a mano, vinculados con una cuenta de gmail,...)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias esque tengo un lio enorme,bueno pues cuando salga eso ya te volvere a preguntar xq fijo que tampoco voy a saber ponerlo.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozar Ver Mensaje
con los de facebook puedes hacer igual, pero yo te recomendaria que si los sincronizaras y a tus contactos del movil les pongas el mismo nombre y dentro del contacto del móvil si tienen el mismo nombre los puedes vincular y así almacenarlos en uno. Todo depende de como metas a los que llamas tus contactos del teléfono (si a mano, vinculados con una cuenta de gmail,...)

Lo bueno Ozar, es que puedes configurar en el apartado de cuentas de FB, que se sincronicen TODOS los contactos, o sólo los que estén metidos en tu agenda telefónica, que es como lo tengo yo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Lo bueno Ozar, es que puedes configurar en el apartado de cuentas de FB, que se sincronicen TODOS los contactos, o sólo los que estén metidos en tu agenda telefónica, que es como lo tengo yo.
No he probado esa opción pero supongo que si no se llaman igual los contactos de antes con los de facebook, no se sincronizan no?, gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 03:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /