|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin ningún tipo de notificaciones
Desde que he reiniciado el móvil no me llegan las notificaciones en tiempo real, solo las recibo si estoy haciendo algo con el móvil.
Siempre dejo el teléfono con el wifi encendido por la noches y nunca tengo notificaciones, hasta que lo desbloqueo y empiezan a llegar todas: correo, whassup... etc. No entiendo qué puede ser ya que la configuración del wifi y de la sincronización es correcta. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de broma es esta? Si en el menú de wifi pulsas la tecla menú aparece la opción "avanzados". Ahí se puede cambiar la política de ahorro de energía del wifi.
Me parece una broma que pongan este tipo de opciones de una forma tan escondida, ¿alguien sabía que existía esto? |
|
||||
|
||||
Yo ahí no tengo nada de ahorro de energia ni nada por el estilo, que versión de Android tienes 2.1? Yo me di cuenta que cuando apagabas la pantalla se desconectaba el wifi, pensaba que era un bug y nunca me dio por investigar, con Froyo ahora esas cosas no me pasan y en avanzado no hay opción de configurar eso.
|
|
||||
|
||||
Tengo froyo 2.2.
EDITO: Con esa opción lo he solucionado, antes me ocurría lo mismo que a ti: cuando encendía la pantalla no había wifi por lo que era imposible que hubiera notificaciones. Última edición por frozst Día 21/02/11 a las 17:20:01. |
|
||||
|
||||
Es que es para usuarios avanzados!!! jajajajaja. Fuera broma, lo suyo es tener activos también los datos móviles, para que cuando esté la pantalla apagada los use (y si es 2G aún mejor, ahorrarás más batería y las notificaciones llegarán perfectamente) y cuando enciendas cambie a wifi para darte más prestaciones. No se, tampoco creo que sea tan grave, muchos programas tienen más opciones de configuración pulsando Menú.
|
|
||||
|
||||
Si grave no es, es extraño encontrar esa opción tan escondida, parecía a mala leche
![]() Me quedo con lo que dices para cuando tenga una tarifa de datos, aunque no he notado un consumo de batería excesivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|