|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indicador de bateria
Buenas a todos!!
No se porque, pero desde hace un par de dias mi Diamond ha sustituido el indicador de bateria de la parte superior derecha por el reloj. Ahora solo puedo ver la bateria cuando activo el S2U2. ¿Teneis alguna idea de donde puedo volverlo a dejar como antes, es decir, que salga el indicador de bateria? Gracias por adelantado Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bensonmadu, fíjate a ver si entrando en: Inicio>Configuración>Sistema>Reloj y alarmas>Más, está marcada la casilla de mostrar el reloj, si es así desmárcala y fíjate a ver. De todas formas cuando algún programa está funcionando yo tampoco puedo ver el icono de la batería, tenga o no tenga el reloj, no sé porqué...
![]() Saludxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia probado, esta sin marcar esa casilla. Pero el problema no es que el reloj me salga cuando abro un programa, eso me ha pasado siempre, el problema es que cuando estoy en cualquiera de las pantallas principales del touch 3d tampoco me sale la bateria, solo el reloj. Ayer cambie el tema del movil, puede eso tener algo que ver??
Gracias!! |