|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vodafone sigue enviando defys de antes de diciembre?
Lo dicho,esta x llegarme esta semana, estoy deseando pillarlo para empezar a hacer lo q mejor se nos da en este foro,jeje... el problema es q estoy viendo q como me envien uno con fecha de fabricación anterior a diciembre voy a tener q esperar por si me salta lo del altavoz... alguien sabe algo al respecto? Y no me hago una idea de las probabilidades q hay de q falle el altavoz siendo asi, como es normal uno solo se entera de los q se quejan de ello,supongo q habrá una mayoría q estará contenta... un saludo a todos y nos veremos x este subforo. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho,esta x llegarme esta semana, estoy deseando pillarlo para empezar a hacer lo q mejor se nos da en este foro,jeje... el problema es q estoy viendo q como me envien uno con fecha de fabricación anterior a diciembre voy a tener q esperar por si me salta lo del altavoz... alguien sabe algo al respecto? Y no me hago una idea de las probabilidades q hay de q falle el altavoz siendo asi, como es normal uno solo se entera de los q se quejan de ello,supongo q habrá una mayoría q estará contenta... un saludo a todos y nos veremos x este subforo. ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Si... es de diciembre, el mio me llegÓ el 02/02/11 y es del diciembre.
MSN:L***NY*QZ* |
|
||||
|
||||
Tema mas que hablado, usa el buscador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359&page
|
|
||||
|
||||
Tema mas que hablado, usa el buscador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359&page
![]() Muchas gracias x vuestras respuestas, me quedo algo mas tranquilo, paciencia amigo, jeje... |
|
||||
|
||||
Hola como sabes de que mes es..? Gracias
ok.el mio es de diciembre (Y) Última edición por sintope Día 07/02/11 a las 19:07:10. |
|
||||
|
||||
Y aunque sea de diciembre, también deberías esperar antes de flasearlo, yo recibí uno de diciembre y se estropeó a los 3 días, por algo que no tiene nada que ver con el altavoz, hoy han venido a recogerlo para que lo comprueben y me envíen uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Esto no me habia pasao nunca, aun no lo tengo y ya tengo miedo a que le falle algo, estos de motorola... habrá que cruzar los dedos y guardarme la rom de vodafone por lo que pudiera pasar...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que es lo que te fallao? tengo curiosidad "No me preocupo", esta claro que lo enviaria de vuelta, pero no tendriamos que tener esa necesidad, parece que no los testean, bueno, no quiero convertir esto en un hilo de quejas, solo queria saber que es lo que estoy pendiente de recibir, gracias de nuevo a todos. Eso del 90% de posiblidades me a gustao... |
|
||||
|
||||
Que es lo que te fallao? tengo curiosidad
"No me preocupo", esta claro que lo enviaria de vuelta, pero no tendriamos que tener esa necesidad, parece que no los testean, bueno, no quiero convertir esto en un hilo de quejas, solo queria saber que es lo que estoy pendiente de recibir, gracias de nuevo a todos. Eso del 90% de posiblidades me a gustao... ![]() ![]() ![]() La última vez que cogí un móvil por contrato fue el X6, pero que arrepentido estoy... ahora estoy pagando 49€ del contrato y pensando que me he cogido un mier** ![]() |
|
||||
|
||||
Que es lo que te fallao? tengo curiosidad
"No me preocupo", esta claro que lo enviaria de vuelta, pero no tendriamos que tener esa necesidad, parece que no los testean, bueno, no quiero convertir esto en un hilo de quejas, solo queria saber que es lo que estoy pendiente de recibir, gracias de nuevo a todos. Eso del 90% de posiblidades me a gustao... ![]() llamé el jueves a vodafone, el lunes lo recogieron, y hoy he recibido el sms de que aceptan la garantía, así que espero que me llegue uno nuevo el viernes o el lunes. Aunque recietemente he visto casos de gente con el fallo del altavoz que lo ha enviado flaseado y no le han puesto problemas para descambiarlo, tal vez no sean tan quisquillosos con eso... |
|
||||
|
||||
A mi me llegó hace escasos 8 días, y es de diciembre con la "Y" y con el "BT33" marcas que dan una cierta seguridad de que el terminal no tiene el problema del auricular.
- La "Y" hay que buscarla en el número MSN que se encuentra en el exterior de la caja junto a un codigo de barras. El sexto caracter debe ser una Y o Z para que sea de diciembre. - La marca mas certera se encuentra en el interior del teléfono, antes de poner la bateria, en el mismo terminal, existe una etiqueta con una serie de numeros, justo encima de "Made in China" si por algun lado aparece "BTxx" teoricamente está libre de fallo. Yo me libré. Espero que Vodafone no tenga los santísimos de seguir enviando móviles defectuosos... Suerte! Abrazossssssss
|
||||
|
||||
Bueno espero correr la misma suerte q vosotros, mañana o pasao me llega (se supone), ya estoy empezando a impacientarme, ahora la duda es cuanto tardaré en empezar a flashearlo y demás, vengo de la magic y era el pan de cada dia,a ve si aguanto una semana al menos, gracias x los comentarios gente!
|
![]() |
![]() |
||||||
|