|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear una rom entre varios cocineros
Pues eso, que se me ha ocurrido que podríamos crear una rom entre varios, que cada uno se ocupe de una cosa etc etc
Los interesados que comenten. Yo me apunto xd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad esque solo hay 3, quizas 4...privilegiados que saben hacer algo mas de lo ''normal''...
Es una tarea bastante complicada para ponerse de acuerdo...pero seria una buena idea.
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se todo es reunir(nos) todos desde Tigger, Criskelo, tu, Cloudyx, y muchos que me dejo....mas los entendidos como Miorat, vvaleta, rasta, intronauta, Lorse....etc
Y trabajar sobre una buena base, lograr gran estabilidad, diracion de bateria, rapidez, y estetica..+ GPS....etc
|
||||
|
||||
No se todo es reunir(nos) todos desde Tigger, Criskelo, tu, Cloudyx, y muchos que me dejo....mas los entendidos como Miorat, vvaleta, rasta, intronauta, Lorse....etc
Y trabajar sobre una buena base, lograr gran estabilidad, diracion de bateria, rapidez, y estetica..+ GPS....etc ![]() Haber si lo lee la gente y nos juntamos varios. Tambienes estaría bien que la gente que haya probado todo los kernels, módems etc, nos recomiendes cuales son mas estables y tienen mejor duración de batería etc etc. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto chicos,me gusta la idea... todo sea por mejorar nuestros galaxys...
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD
|
||||
|
||||
Una cosa que a mi me parece muy importante es que las roms incluyan el navegador modificado del SGS tools con el ajuste de cadena de UA, que es muy util, sobre todo porque muchas paginas no dejan ser visitadas por moviles (algunas de ellas guarrillas hehehehe) y para mi seria muy importante que la rom consumiese poca ram, porque a nuestros galaxys con los 128mb que se come la grafica y mas cosas.... se nos queda en 339 mb de ram, y no es mucho...
|
|
||||
|
||||
Una cosa que a mi me parece muy importante es que las roms incluyan el navegador modificado del SGS tools con el ajuste de cadena de UA, que es muy util, sobre todo porque muchas paginas no dejan ser visitadas por moviles (algunas de ellas guarrillas hehehehe) y para mi seria muy importante que la rom consumiese poca ram, porque a nuestros galaxys con los 128mb que se come la grafica y mas cosas.... se nos queda en 339 mb de ram, y no es mucho...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La idea no es mala y yo como ya he comentado no llego ni a pinche, y los que saben cocinar cada uno tiene su forma de hacerlo, yo creo que es dificil llevarla a la practica por la diversidad en trabajar y salvo que alguien sepa mucho y compilar un kernel el resto son roms bastante parecidas.
Pero vamos que si se lleva a la practica contar conmigo en lo que pueda ayudar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La idea no es mala y yo como ya he comentado no llego ni a pinche, y los que saben cocinar cada uno tiene su forma de hacerlo, yo creo que es dificil llevarla a la practica por la diversidad en trabajar y salvo que alguien sepa mucho y compilar un kernel el resto son roms bastante parecidas.
Pero vamos que si se lleva a la practica contar conmigo en lo que pueda ayudar ![]() Con suerte para mañana ya somos mas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llamarla htcmania rom o algo asi por ejemplo. Cada uno nos dedicamos a areas especificas. Yo puedo coger una JS5, deodexarla, y hacerle un "zipallign", la cuelgo y nos basamos en esa. Luego le añadimos el kernel que decidamos, el modem que decidamos, creamos un update-script y en data/app añadimos apps necesarias, y quitamos las innecesarias de system/app. Luego entre todos intentamos crear un tema. Después sería cuestión de volver a hacerle un zipallign y probarla. Hacer tests y ver, luego corregir fallos etc etc. Aparte de esto se tendrían que hacer muchas cosas, intercambiar muchos mp entre los cocineros para ponernos de acuerdo y de todo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 17/02/11 a las 23:13:47. |
|
||||
|
||||
No se anima nadie más ?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria colaborar, pero mis conocimientos de programacion son nulos, aunque mi hijo esta en el ''cole'' haciendo programacion de sistemas y le he comentado que si quiere participar y me dijo que sin compromisos por el tema de los examenes (la verdad que esta ocupado todo el dia) pero que nhos ayudara en lo que pueda. Pero yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria colaborar, pero mis conocimientos de programacion son nulos, aunque mi hijo esta en el ''cole'' haciendo programacion de sistemas y le he comentado que si quiere participar y me dijo que sin compromisos por el tema de los examenes (la verdad que esta ocupado todo el dia) pero que nhos ayudara en lo que pueda. Pero yo me apunto.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|