HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
Al instalar TOM-TOM me quedé sin teléfono

Al intentar instalar el TOM-TOM, y después de no conseguirlo, me he quedado sin teléfono. Ni salen ni entran llamadas, ni SMS. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,470

Hola.
Un reset con los botones del volumen apretados los dos a la vez y el boton de arriba y seguir pasos. (mirate el librito)
O, un restablecimiento de fabrica desde configuracion/seguridad.
Te lo deja como si lo acabases de sacar de la caja.
Suerte
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
NachoFM NachoFM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

PUes ademas de resetearlo....cuando haya vuelto a la vida te dire q yo instale el ttn7.917.9186_vga_black_cuckoo.cab y me ha ido de maravilla.

Es mas no me atrevo a actualizar los mapas y radares por si deja de funcionar...pero lo hare.

¡¡¡ Suerte !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/11, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
Realicé el restablecimiento de fábrica y el HD Mini sigue con el mismo problema.
No encuentro cómo solucionarlo.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/11, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Amigo mio me temo que si un hard reset no ha solucionado tu problema...

Estas seguro de que ha sido el TT????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/11, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
No hice otra cosa antes de tener el problema: intenté fallidamente instalar el TT y, no sólo no lo conseguí, sino que ahora estoy como estoy...
Qué podría ser si no el TT?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/11, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
Cambiar la ROM de movistar a otra, podría solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/11, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
mmm, necesito mas datos.
Como dice rodricaama, si haces un HARDRESET queda descartado que sea el tomtom.
Parece mas un problema de acceso a la red.


¿que ocurre cuando intentas llamar? ¿te da un fallo de red? ¿todo funciona menos el móvil? ¿la wifi por ejemplo funciona? ¿el móvil se conecta a la red? ¿si alguien te llama le sales como apagado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Es posible que se haya desconfigurado la red????

Lo veo dificil pero algo desde luego es...

Comprueba que en la pestaña configuracion - controles inalambricos - telefono - banda

Y aqui tienes 2 opciones tipo de red: GSM o automatico
En frecuencia de banda automatico

asi deberia funcionar el telefono!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/11, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
El HD Mini es de los de Movistar, funciona todo despues del reset menos la salida y entradas de llamadas. Aunque en la pantalla aparece que existe cobertura e incluso aparece el logo movistar, cuando haces una llamada a algún núm. de telf siempre aparece comunicando. Cuando pruebo a llamar desde otro teléfono contesta diciendo que tiene las llamadas restringidas. He probado mi sim en otro terminal y funciona sin estos problemas. También he probado a introducir otra sim distinta a la mía en el HD mini y el problema continua con la nueva sim. Es por ello que descarto que sea problema de la sim y creo que el problema es el terminal HD mini. Insisto que la conexión wifi funciona y el resto de funciones tb. Aparentemente incluso dice que existe cobertura. Por ultimo comprobé que no estuviesen restringidas las llamadas ni entrantes ni salientes y estaban sin restringir. Sigue sin hacer ni recibir llamadas y se me terminan los recursos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/11, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
También he puesto en "banda" el tipo de red como automático y la frecuencia de banda también automático y nada. Sigue igual. He probado a cambiar "llamada en espera" y me sale una advertencia: "incapaz de cambiar la frecuencia de banda del telefono. Intentelo de nuevo mas tarde".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/11, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Pues la verdad que a mi tb....

Cuanto tiempo tiene la pda????

A lo mejor tenias que ir pensando en llevarlo a la tienda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/11, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
r_jemon r_jemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc HD MINI
Tu operador: Movistar
Tiene un mes aprox.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/11, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Realemente es extraño que con un Hardreset no se resuelva el problema, y en cualquier caso no se me ocurre la relación con el intento fallido de instalar el Tomtom, pero en informática ya se sabe.

Se me ocurre que aun con las llamadas restringidas, la de emergencia te la debería permitir. Has probado?

Por lo demás me temo que toca visitar la tienda!!.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/11, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,470

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Por lo demás me temo que toca visitar la tienda!!.
Y cuanto antes mejor, con tan poco tiempo "al igual" te lo cambian.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/11, 05:46:05
Array

[xs_avatar]
john king john king no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r_jemon Ver Mensaje
entar instalar el
Hola r_jemon, como estás. Que sucedió con tu telefonó, lograste repararlo, como hiciste?. Te cuento que a mi me pasa algo parecido, no me entran llamadas ni msg y tampoco puedo enviarlos.Te agradeceré la respuesta. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/11, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
john king john king no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r_jemon Ver Mensaje
El HD Mini es de los de Movistar, funciona todo despues del reset menos la salida y entradas de llamadas. Aunque en la pantalla aparece que existe cobertura e incluso aparece el logo movistar, cuando haces una llamada a algún núm. de telf siempre aparece comunicando. Cuando pruebo a llamar desde otro teléfono contesta diciendo que tiene las llamadas restringidas. He probado mi sim en otro terminal y funciona sin estos problemas. También he probado a introducir otra sim distinta a la mía en el HD mini y el problema continua con la nueva sim. Es por ello que descarto que sea problema de la sim y creo que el problema es el terminal HD mini. Insisto que la conexión wifi funciona y el resto de funciones tb. Aparentemente incluso dice que existe cobertura. Por ultimo comprobé que no estuviesen restringidas las llamadas ni entrantes ni salientes y estaban sin restringir. Sigue sin hacer ni recibir llamadas y se me terminan los recursos...
Hola r_jemon, como estás. Que sucedió con tu telefonó, lograste repararlo, como hiciste?. Te cuento que a mi me pasa algo parecido, no me entran llamadas ni msg y tampoco puedo enviarlos.Te agradeceré la respuesta. Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/11, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
tamaron tamaron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
yo creo que si miras el centro de sms puede que te lo solucione esta en sms ajustes. habras cambiado el numeo del centro espero que te ayude.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/11, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
de todas formas, si el terminal es de movistar, llamando atención del cliente, te pasan con servicio tecnico y te pueden ayudar a resolver el problema, (igual si es de otro operador)
incluso a dar instrucciones para posible cambio del terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/11, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
referente al tomtom, yo lo tengo instalado desde el primer dia y nunca me ha dado problemas,
salvo el tema de la resolucion que tuve que instalar otra version distinta al que tenia.
los radares se actualizan practicamente todas las semanas, bien via directa copiar y pegar, obien
atraves del programa iradares.
por sierto ya hay nueva version de mapas para tomtom serie 865.3259 compatible para nuestras minis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 14:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /