|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[26.Apr] [ROM-GSM] BOYPPC-SHIFTPDA GALAXY TAB HoneyComB themes V4
Muy buenas ,
Alguien ha probado esta ultima version de esta ROM ??? Tiene como base por lo menos el kernel de overcome pero he visto que uno de sus creadores es cotulla y me trae buenos recuerdos de cuando portó el ANDROID a la HD2 ... Bueno a ver si alguien la ha probado ... aunque ha salido hoy no se si alguien ha tenido tiempo ... y nos pone al dia de esta ROM por que segun tengo entendido en versiones anteriores habia algun que otro problema. Saludos ! EDIT -> el link a la ROM jijijijiji Última edición por rebelde_ Día 04/03/12 a las 17:13:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena noticia que más desarrolladores se impliquen con la TAB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi la versión mas antigua hace una semana pero tuve problemas para descargarla desde el curro y al final lo dejé pero es interesante
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
pues nop, cotulla no es uno de los creadores... solo se le dan creditos por su trabajo, no se si sea por el flasheo
el creador es boyppc y el hace tiene una rom igualita para la hd2, de hecho se ve igual... en definitiva no es honeycomb solo es una vista.... si te fijas bien se ve como un telefono y honeycomb no se ve asi pues es especial para tabletas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la versión anterior. No aporta nada a la Overcome, salvo alguna variación visual. Y esta veo sigue con el firmware 2.2 mientras que la última de Overcome usa el 2.2.1
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||