|
||||
|
||||
HTC SENSE - LOCATION, descarga de audio
Buenas tarde....he instalado el rom oficial rooteado 1.72 con su respectivo radio,y todo me funciona bien a excepcion de LOCATION en el apartado de descargar puedo bajar los mapas y otras cosas, pero en audio simplemente al precionar descargar me salta un FORZA CIERRE....le ha ocurrido esto a alguien más, he regresado a 1.32 y el problema persiste alguna sugerencia para solventar este problema no tengo ningun audio para las instrucciones del GPS de LOCATION
AYUUUUUUUUUUUUDA! gracias de antemano a todo el que pueda aportar alguna solución SOLUCIONADO: He logrado descargar el audio...es un problema por parte de HTC....cambiando el idioma del DHD podremos descargar las voces....seria asi: 1.- Ajustes->Idioma y teclados->Seleccionar idioma->English(Spain) 2.- Nos vamos a Locations y descargamos las voces que necesitemos. 3.- Settings->Language and Keyboards->Select Language->Español(España) Última edición por leogarva Día 20/02/11 a las 14:22:25 |
|
|
||||
|
||||
yo no soy usuario root pero me pasa lo mismo al querer descargar el audio ... alguien sabe porq?
|
|
||||
|
||||
creo recordar que teneis que cambiar el idioma a ingles, descargar y luego cambiar a Español o algo asi era
|
|
||||
|
||||
Mmm yo lo que hice es hacerme una copia de la tarjeta de memoria tal y como me vino (más o menos primero lo encendí un par de horitas… la emoción de tener la DHD
![]() |
|
El error que sale es: La aplicacion Locations (proceso com.htc.laputa) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
Como ¿? Cambiar el idioma? |
|
|
Cita:
Tambien tengo dicha copia, puedes recordarnos donde estan las rutas para poder copiarlo? |
|
||||
|
||||
Esta es la ruta: .data\navigator\Data\AudioRes
De todas formas te lo adjunto... qué mas me da!! Saludos. Última edición por CrazyBoSS Día 19/02/11 a las 12:43:52 Razón: Fallo al adjuntar archivos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
Gracias hombre! pero no hacia falta ya que tengo mi copia jeje, aunque si alguien no la tiene eso le vendra de maravillas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|