|
||||
|
||||
Pantalla rota de desire hd
Hola amigos,
Pues el viernes tuve un dia nefasto con mi desire hd, resulta que al sacarla de la funda para conectar el bluetooth para conectar al manos libres del coche se me cayo y de las 20 maneras distintas que podia caer, fue de la peor de pantalla al suelo y el cristal rompio en 20 pedazos, esta agrietado pero la pantalla se ve y responde ala perfeccion con los toques tactiles,se ve que solo rompio el cristal.¿Puedo arriesgarme a cambiarlo yo, o tengo que mandarlo al servicio tecnico con el consiguiente sablazo?¿y si puedo cambiarlo yo podriais decirme donde conos repuestos?gracias colegas |
|
|
Tengo entendido que es un poco complicado de hacer, pero no imposible. Para mi el problema de esto es que luego quede todo bien sellado para que no entre polvo o condensacion en la pantalla; por lo demás si eres un poco manitas y con el video de youtube lo puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Por suerte, no todo está perdido.
Primero deberás comprar una pantalla: http://www.impextrom.com/producto.as...08&grupo=11115 Y, con paciencia y siendo manitas (sigue los pasos uno a uno. Podrás cambiar dicha pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:05 (GMT +2)