![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos de Gameloft os funcionan?
Pues el título es claro...que cuales os funcionan!!! jejeje.
He probado el NOVA y no me funciona...me descarga los archivos y demás....pero luego cuando voy a jugar me dice lo de Forzar cierre....!!! Antes de bajarme más....prefiero preguntar a ver cuales habeis probado! Aquí teneis algunos juegos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163614 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a caso manda un mp a algun mod para que te lo mueva...
A mi de momento me han funcionado todos, los únicos que no he hecho funcionar han sido el fifa 10 y el need 4 speed, pero más por mandrá de encontrar una versión que chuta que no por falta de requisitos... El que si que no funciona que he probado hoy mismo es el Samurai II que la versión del market solo funciona con dispostivos con tegra 2... vaya negocio van hacer estos vendiendo un juego que solo pueden usar aproximadamente el 0,1% de los dispositivos con android actualmente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por subir este tema y más estando en un mal sitio pero sigo sin poder hacer funcionar ningún juego de Gameloft....descargados del Market o de aquí de htcmania...He probado con diferentes ROMs....y nada. Ya no se que más hacer...!!!
|
|
|
|
Colega a mi van todos incluido el NFS Shift, te pongo los que tengo corriendo en mi SGS perfecto.... hay algunos de Gameloft, EA, etc:
- Nova - BIA 2 - Modern Combat 2 - PES2011 - RF 2011 - Shrek Kart - GT Racing HD - Asphalt 5 HD - Lets Golf 2 - Splinter Cell HD - NFS shift - HomeRunBettle3D HD - Dungeon Defenders Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el compañero habla de un SGS la gran mayoria de los nombrados los he probado yo en mi SNS y me funcionan...
Ahora mismo de gameloft solo tengo instalado el splinter cell , pero funciona... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van todos...ahora tengo el asphault pero me intente meter el nova y no funciona!que version os bajais?como si fuera para un sgs?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»