|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La desire se me reinicia sola... ayuda por favor
Hola a todos,
Llevo ya mas de un mes con este problema. Me compre la HTC en junio (Creo recordar). Al principio todo bien. El 15 de agosto utilice el navegador y alli fue la primera vez que se me reinicio sin motivo. Llevaba unos 5 minutitos con el navegador y sin explicacion se reinicio una vez. Volvi a poner el navegador y me volvio a hacer lo mismo a los 5 minutos. Estuve de vacaciones fuera del pais asi que tuve apagado el telefono durante 21 dias. A la vuelta de vacaciones me seguia pasando. Pero ahora no es solo por el navegador, es por cualquier cosa... Al principio yo pense que era por una cuestion de conexion a internet porque siempre me pasaba en casa de una amiga que tiene mala cobertura 3G. Pero tampoco debia ser por eso porque me pasa en pleno centro de mi ciudad donde hay perfecta cobertura 3G. Anoche me paso tambien en mi casa, donde tengo Wifi. Llevaba un rato jugando con el movil y de pronto, sin explicacion... zas.. se reinicia. Cuando se reinicia empieza y no para. No me deja ni tiempo a meter el Pin del telefono... He averiguado por internet a ver si le pasaba a alguien mas y si... parece que son varios. He leido que podia ser problema de la SIM asi que la he cambiado.. nada.. sigue igual. He leido que habia que hacer un reset pero al ver que a los demas les seguia pasando lo msimo no lo he hecho. He leido que podia ser que se recalentara la bateria. Yo tengo una funda de esas de silicona, podria ser ese el problema? Tampoco le veo mucho sentido porque los primeros dias tambien la tenia y le daba mas uso al telfono que ahora y sin embargo no se me reiniciaba... Tengo que decir que tengo una ROM que me he puesto de este foro. No creo que sea ese el problema porque veo que hay mucha gente que no le ha hecho nada al movil y les pasa lo mismo. Paso aqui las especificaciones de mi movil. Version de android 2.2 Version de banda base: 32.43.00.32U_5.09.00.20 version de kernel: 2.6.32.15-gfc0527 Numero de compilacion: 2.09.405.8 CL218634 release-keys Numero de software: NextSense 2.1b Froyo FRF91 by neophyte Version navegador: webkit 3.1 Si he cambiado la ROM la garantia ya no me cubre la reparacion no? en caso que decidiera mandarla al SAT. por favor.. alguien puede darme algun consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al tema no es valido, necesito saber que le pasa a mi desire, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llevarla al SAT para que te cambien la placa base
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151122 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||