Avisos

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Tu operador: Orange
Conexion BT Manos Libres en AOSP

Bueno, despues de mucho ensayo/error, e podido conectar el movil al BT.

Con todas las AOSP, en cualquier movil (Hero, Tattoo, Magic), me pasaba que no podia conectar el Manos Libres. A veces conectaba, otras no, otras decia que si pero no se escuchaba nada... asi que he encontrado la solucion.

Instalamos el Bluetooth File Manager, nos vamos a busqueda de dispositivos y borramos todo rastro de conexiones anteriores, (eliminar vinculación y cache).
Buscamos dispositivos nuevamente, y conectamos con el manos libres DESDE EL PROGRAMA, conectará con este, y empezara a "enviar" algunos parametros.
Al cabo de 1 min. Aprox. sonara el "bip" en el manos libres y el icono del BT del tlf cambiará para indicar que está conectado el Audio BT.
En el programa saltará un error, pero no preocuparse, a partir de ahora ya conectará automaticamente cada vez que entremos al coche.

Comprobado por mi en los 3 modelos de Tlf, y todos funcionan ok. Lo pongo para los que como yo tengan problemas con el BT.

Salu2!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 00:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /