|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
!!vendido!!
Última edición por erbosnio Día 21/02/11 a las 13:48:13. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que está muy bien de precio no? Tiene un mes de uso. Si alguien tiene alguna sugerencia que la diga!!
Un saludo!! Última edición por erbosnio Día 04/02/11 a las 17:25:39. |
|
||||
|
||||
Es el x8 más barato puesto en el foro hasta ahora!!Nadie se anima?Es blanco, lo entrego con todos sus accesorios....
|
|
||||
|
||||
alguna foto, algo que destacar,(desgaste, roce,pantalla.etc, aportas factura de compra o albaran y dime de que compañia es el X8
|
|
||||
|
||||
Compañía vodafone, la factura creo que la tengo en Cádiz, es que trabajo en Sevilla, te podría confirmar esta tarde. La pantalla tiene algun arañón normal de uso, el resto del movil impecable. Es del 23 de Diciembre si no recuerdo mal. Si puedo esta tarde cuelgo fotos, que ahora estoy en el currele. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Si hechale una fotos de detalle, para saber el estado de la pantalla o lo que aprecies, que no me gustan las sorpresas de ultima hora
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, esta tarde colgaré las fotos (si es que se!!)
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas!!No me deja subir más de 10, así que si alguien quiere más que me de su correo...
|
|
||||
|
||||
A ver, depende de lo que me ofrezcas, pero escucho proposiciones!!!!
Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
privados respondidos!!esta a puntito ya... Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
posible comprador paisano de mi parienta además!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|