Avisos

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No restaura aplicaciones desde el market tras cambiar de Rom

Buenos dias:

Os cuento mi "problema". Kalim saca Roms como churros, todas van mejor que la anterior, asi que aunque me voy saltando algunas versiones trato de mantener actualizada la Rom.

No es importante, pero me he dado cuenta que desde que tengo la Tattoo he pasado por la Rom de Orange, la oficial, y por lo menos 4 versiones de Kalim (siempre ginger), pero en este tiempo, y a pesar que siempre he configurado la Tattoo desde cero, ni una sola vez se han bajado automaticamente las aplicaciones que tenia antes de la instalacion del market.

Me gustaria saber porque no lo hace, y consultaros si a vosotros tampoco.

Ni que decir tiene, que siempre he usado el mismo mail, y mismo Tlf, aunque en alguna ocasion el flaseado ha podido ser con sims distintas.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

--> Edito dado que he he descubierto la culpa era mia al no marcar una casilla al abrirse la aplicacion de google la primera vez.

Muchas gracias.

Última edición por cjmp Día 20/02/11 a las 23:50:08.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 15:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /