HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 13/08/09, 20:36:08
al_gti al_gti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise, htc desire, htc one s,
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema de actualizacion del gps rapido

Hola compañeros mi cruise desde 2 semanas no me actualiza el gps rapido por el pc activesync no se que ha pasado intento hacerlo pero me dice que lo intente mas tarde, y no quiero hacerlo a traves de red telefonica, haber si me podeis ayudar.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 21:27:08
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Versión de ROM: Remics JB V3 base KPR Kernel Beta 14 fix, Windows Mobile 6.1 ambas
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por al_gti Ver Mensaje
Hola compañeros mi cruise desde 2 semanas no me actualiza el gps rapido por el pc activesync no se que ha pasado intento hacerlo pero me dice que lo intente mas tarde, y no quiero hacerlo a traves de red telefonica, haber si me podeis ayudar.
gracias
Que hay, creo debes comprobar primero si tienes acceso a internet desde tu pda a traves del pc, cuando esté conectada al pc y tengas activesync conectado, abre internet explorer en la pda, deberías poder navegar, si no es así será cuestión de la pda y debes reconfigurar el acceso a internet, puede perder la configuración por no se que razón, a mi me ha ocurrido, después de reconfigurar, solucionado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:13:16
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Que hay, creo debes comprobar primero si tienes acceso a internet desde tu pda a traves del pc, cuando esté conectada al pc y tengas activesync conectado, abre internet explorer en la pda, deberías poder navegar, si no es así será cuestión de la pda y debes reconfigurar el acceso a internet, puede perder la configuración por no se que razón, a mi me ha ocurrido, después de reconfigurar, solucionado el tema.
pos si no puede conectarse a internet no se puede mostrar la pagina. no s pudo encontrar el servidor o se produjo un error de DNS.
puffff me ha djado muerto jaja pos haber que hago? gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 13:18:00
Usuario novato en la web

gracias Petercortaz al final descubri el motivo de porque no me funcionaba bien la sincroniciacion y no podia acceder al gps rapido y internet.
desconecte el antivirus y listo
gracias ahora estoy liado com el tomtom haber si puedo actualizarlo que soy un poco corto,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 11:13:27
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Versión de ROM: Remics JB V3 base KPR Kernel Beta 14 fix, Windows Mobile 6.1 ambas
Cita:
gracias Petercortaz al final descubri el motivo de porque no me funcionaba bien la sincroniciacion y no podia acceder al gps rapido y internet.
desconecte el antivirus y listo
gracias ahora estoy liado com el tomtom haber si puedo actualizarlo que soy un poco corto,jajaja
Me alegro mucho, para el tomtom te sugiero entrar en navegadores>tomtom y probar el 7.915 con sus mapas, en mi cruise find, va de miedo, las recetas están perfectamente explicadas y puedes tener distintas voces "graciosas", si te atreves en gsmspain hay un tutorial para producir y grabar tus propias voces. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:36:39
pacorascon pacorascon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE
Cita:
gracias
Hola a todos, me estoy estrenando en este foro, y me pasa lo mismo que al compañero, ya que desde hace unos dias no puedo actualizar el GPS rapido en mi HTC TOUCH CRUISE, sin embargo si puedo actualizar los datos del TIEMPO.

La conexion la hago de dos maneras, a traves de cable USB conectado el PC, o bien a traves de WIFI, siempre me ha funcionado todo, hasta ahora que no me funciona el GPS

Hay alguna solucion?

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Reglas de Mensajes