![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de actualizacion del gps rapido
Hola compañeros mi cruise desde 2 semanas no me actualiza el gps rapido por el pc activesync no se que ha pasado intento hacerlo pero me dice que lo intente mas tarde, y no quiero hacerlo a traves de red telefonica, haber si me podeis ayudar.
gracias |
|
|
Que hay, creo debes comprobar primero si tienes acceso a internet desde tu pda a traves del pc, cuando esté conectada al pc y tengas activesync conectado, abre internet explorer en la pda, deberías poder navegar, si no es así será cuestión de la pda y debes reconfigurar el acceso a internet, puede perder la configuración por no se que razón, a mi me ha ocurrido, después de reconfigurar, solucionado el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
puffff me ha djado muerto jaja pos haber que hago? gracias..... |
|
||||
|
||||
gracias Petercortaz al final descubri el motivo de porque no me funcionaba bien la sincroniciacion y no podia acceder al gps rapido y internet.
desconecte el antivirus y listo gracias ahora estoy liado com el tomtom haber si puedo actualizarlo que soy un poco corto,jajaja |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La conexion la hago de dos maneras, a traves de cable USB conectado el PC, o bien a traves de WIFI, siempre me ha funcionado todo, hasta ahora que no me funciona el GPS Hay alguna solucion? ![]() GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:23 (GMT +2)