|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Blackberry Storm 1 (Ya encontre lo que buscaba, cerrar el hilo por favor)
Hola a tod@s,
Como bien dice el titulo, compro blackberry storm 1. Lo quiero como segundo movil, con lo que no me importa que este algo usado, siempre y cuando funcione bien, tenga factura y algo de garantia. Ya por pedir, que no tenga marcas y este en buen estado. Al poder ser libre o de vodafone y con su caja y todos sus accesorios. Pagaria por paypal o transferencia bancaria, eso si... trato SERIO. Ni mentiras ni cosas raras o que funcionan mal al llegar a mi. No me hagas a mi o que no quieres que te hagan a ti. Me hace falta para el curro y los mails. Ofertas??????? Abstenerse timos, ya que voy a muerte a por el timador. Contactar por mp.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 20/02/11 a las 00:04:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no la busco. Se puede cerrar el hilo.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 20/02/11 a las 00:03:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||