HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
ferrote ferrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Como recuperar apps y sus configuraciones

Hola a tod@s,
Hace unos días por motivos de "fuerza mayor" tuve que utilizar la tarjeta de memoria de mi TATTOO en la cámara de fotos, cual fue mi ingrata sorpresa cuando al volver a colocar la tarjeta en el teléfono había perdido toda la configuración y todas las apps que me había descargado hasta entonces.
Sin embargo al visualizar mi TATTOO como unidad de almacenamiento en mi PC observo que las carpetas de los programas siguen ahí aunque no pueda verlas desde el móvil.
Hay alguna manera de recuperar las apps y sus configuraciones para que vuelvan a ser ejecutables?.
Un saludo y mil gracias por anticipado...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferrote Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Hace unos días por motivos de "fuerza mayor" tuve que utilizar la tarjeta de memoria de mi TATTOO en la cámara de fotos, cual fue mi ingrata sorpresa cuando al volver a colocar la tarjeta en el teléfono había perdido toda la configuración y todas las apps que me había descargado hasta entonces.
Sin embargo al visualizar mi TATTOO como unidad de almacenamiento en mi PC observo que las carpetas de los programas siguen ahí aunque no pueda verlas desde el móvil.
Hay alguna manera de recuperar las apps y sus configuraciones para que vuelvan a ser ejecutables?.
Un saludo y mil gracias por anticipado...
copia todo lo de la sd a al ordenador y formateala, luego lo vuelves a meter en la sd y prueba a ver si va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oído cocina, me pongo con ello y te digo el resultado cuando acabe. He visto que la tarjeta con la que funcionaba utilizaba el sistema de archivos FAT, funcionará si la formateo en FAT32 para ganar en velocidad???. Os cuento cuando acabe.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lastima!!!, no ha funcionado sigo sin poder acceder a las apps que antes tenia instaladas. Alguna sugerencia mas???, Gracias!!!.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
se te han creado ficheros en la sd que sean de la camara? pueba a borrarlos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probado!!!, pero no funciona. Lo único que he visto como solución parcial a la recuperación de datos de algunas aplicaciones es volver a instalarlos, y en algunos casos ,estos detectan la antigua instalación y te dan la posibilidad de recuperar los datos.Pero repito, solo algunas aplicaciones.Gracias Armude!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:51:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /