|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pes 11 y la wildfire
Hola a tod@s qeria saber como meter el pes11 en mi HTC wildfire con la actualizacion 2.2.1 . Gracias.
Última edición por maorqa10 Día 18/02/11 a las 19:23:36. |
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que la wildfire no puede mover el PES11 compi. Falta potencia.
Un saludo. PD. Edita tu titulo poniendo algo sobre el tema en cuestion, por ejemplo, PES11 y la wildfire, o no me va el PES11 o algo asi ![]()
|
||||
|
||||
Y otro juego parecido ? Gracias.
Última edición por maorqa10 Día 18/02/11 a las 19:29:00. |
|
||||
|
||||
De futbol hay varios, pero todo lo que conlleve mucho grafico 3d a la wilfire se le atraganta. A ver si otro compi que tenga la wildfire te pueda echar una manita.
|
||||
|
||||
Ok muchas Gracias. En estos casos Android market no es de gran ayuda..
Última edición por maorqa10 Día 18/02/11 a las 20:22:29. |
|
||||
|
||||
Es que ya te comento que la wildfire para jugar a juegos 3d y tal esta muy muy limitada. Es asi.
|
||||
|
||||
El ps 2011 no funciona yo lo he intentado y no arranca el juego suoongo que sera por la grafica que lleva el movil
|
|
||||
|
||||
Pero tengo entendido k un tal Real Football sí qe va no es tan bueno pero creo qe sí k va. Podrían afirmarmelo ? Gracias y e visto este video on el pes y el wildfie cómo es esto ?
link: http://www.youtube.com/watch?v=nJYPQdvEh1c Última edición por maorqa10 Día 19/02/11 a las 11:02:54. |
|
||||
|
||||
El Pes 11 solo funciona con la Wildfire rooteada,si no es asi,no hay forma
|
|
||||
|
||||
Como la puedo rootear ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Si no me equivoco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 Si tienes froyo, usease, android 2.2 no podras.
|
||||
|
||||
y asi algun juego parecido en el que controles al futbolista en plan videojuego de toda la vida, existe alguno para htc wildifire que no se tenga que rootear?
|
|
||||
|
||||
Acer me descargo el archivo zip i sale el arxivo .apk i una carpeta k la pongo en : SD/Android/data instalo el arxivo .apk y cuando me descargo los arxivos sale : error (Airplay V4.3.7 (257366 ) pulso continuar i automaticamente va ala pantalla principal. GRacias .
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|