HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
pakitox pakitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Yoigo
Thumbs up dudas con juego principalmente

Buenas soy nuevo pero novato de los buenos me he estado descargando algun juego para mi wildfire y he estado "ojeando" la chincheta de "dudas frecuentes" pero no me ha quedado claro una cosa.

1.- Como se que un juego es para poder jugar en mi HTC si habérmelo bajado.

2.- He estado leyendo que hace falta un programa llamado Astro que esta asociado a los juego pero ¿ para que sirve exactamente ? y en el market hay "muchos Astros" ¿ cual me haría falta?

Perdonad que os de la lata ( que no sera la ultima vez ) pero voy mas perdió que ...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
Rudolf Rudolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL w200s
Tu operador: Vodafone
Cuando ves el juego en el market, en la descripcion o comentarios siempre va a poner si la wildfire soporta o no el juego.
Por otra parte el Astro es un explorador de archivos. Lo que hace es permitirte ver, cambiar, modificar las carpetas y archivos de tu tarjeta sd. No es necesario para jugar a los juegos. Pero si en el caso de que quieras instalar un juego que te hayas bajado en el PC.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
pakitox pakitox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Yoigo
Ok, ya lo tengo mas claro,el tema de los juego era cuando la bajas en el pc para poder distingirlos no en market, lo digo porque vi juegos en este foro donde pone que son para la Desire, pero no pone nada de Wildfire, gracias Rudolf,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:47:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /