Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Duda titanium backup

Hola,
He mirado y he provado el titanium y decir que es un excelente programa.
He restaurado varias veces con exito pero siempre termino copiando por lotes y resturando por lotes todas las configuraciones....
El problema y el motivo de la consulta es que solo quiero copiar las aplicaciones que he instalado del market con su configuracion. Las configuraciones de las cuentas de correo y los equipos emparejados por bluetooth con sus datos.
Que parte de todo lo que sale en la copia por lotes tengo que elegir para guardar unicamente esto?
Alguiem me podria indicar con mas detalle los principales y mas importantes arxivos a guardar?
Hay muchos tutoriales que hablan de forma generica del maravilloso programa pero ninguno que entre en estos detalles...o no lo he visto....alguien me puede orientar?

Muchissimas gracias!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Respecto a las aplicaciones del Market, creo que la opción <Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos> es la que te debe valer y para las cuentas de correo y equipos emparejados, lo mejor es que vayas a la pestaña <Copiar/Restaurar>, busca y restaura las opciones: <Emparejamientos Bluetooth> y <Ajustes de sincro... y de cuenta>

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo suelo utilizar la opción "Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos" y una vez acaba la restauración reinicio el terminal y me queda todo tal cual estaba. Solamente tengo que colocar los widgets en el escritorio. Los accesos directos y el fondo de escritorio me quedan tal cual estaban, el resto de información como los emparejamientos Bluetooth y las conexiones Wifi, etc. los mantiene.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
A mi también me interesa este post del titanium backup, podrías ser más precisos en los pasos a seguir para restaurar las aplicaciones que he instalado del market con su configuracion. Las configuraciones de las cuentas de correo y los equipos emparejados por bluetooth con sus datos.
Es que ando un poco perdido.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
A mi también me interesa este post del titanium backup, podrías ser más precisos en los pasos a seguir para restaurar las aplicaciones que he instalado del market con su configuracion. Las configuraciones de las cuentas de correo y los equipos emparejados por bluetooth con sus datos.
Es que ando un poco perdido.
Gracias y un saludo.
Solo tienes que leer un poquito más arriba.

Yo utilizo la opción "Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos". Por supuesto que antes tienes que haber salvado con la opción "Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema"
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
ok muchas gracias, poco a poco me voy enterando a base de toquetearlo todo,jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Leyden Leyden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI11
Tu operador: Yoigo
si pulsas el boton tactil izquierdo del sgs (opciones) y pulsas mas veras mas opciones y una de ellas tiene algo que ver con market...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Perfecto.. Creo que tengo las cosas mas claras.

Un Saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una pregunta, si acabo de instalar una ROM nueva y selecciono "Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos", qué pasa con las aplicaciones que me haya instalado ya la ROM? Estas no serían nuevas y no se reinstalarían, con lo que no recuperaría la configuración de ellas.
Además, sabéis qué opción sirve para hacer copias de las applicaciones que hayan cambiado su configuración? Por ejemplo, si yo abro una aplicación, le cambio algo de la configuración. Hay alguna opción para que sólo haga copia de los cambios hechos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /